jueves, 21 de noviembre de 2013

Buzz Osborne en contra de nirvana y smashing pumpkinsn

En una reciente entrevista con el sitio web Consquence of Sound, Buzz Osborne se la agarró fuerte con Kurt Cobain y los Smashing Pumpkins. El líder del grupo Melvins –que fue citado más de una vez como una de las mayores influencias del grunge- habló de la fama, el dinero y la música. 
Y por supuesto, en esa extensa
 charla le pegó al ex Nirvana.
Muchos me preguntan si estoy celoso de Kurt Cobain, si me da celos su éxito y su plata… Y la verdad que mi respuesta es no. Cobain está muerto… ¿me están jodiendo? ¿De qué me hablan? ¿Creen que le cambiaría el lugar a un tipo muerto? ‘Claro me encantaría ser más famoso, tener más plata y estar muerto’. No, no, no y no. Yo gano, yo… Él no gana. Él pierde. Es un gran perdedor. Dejó a una niña a merced de esa mujer y eso no podría ser peor. No hay nada bueno en eso” explicó Buzz Osborne sobre el suicidio del líder de Nirvana y su relación con el éxito de la banda.
Pero esto no fue todo. El cantante de Melvins también le pegó duro a Billy Corgan no sólo por su música sino también por sus decisiones raciales dentro de la banda. “Nunca escuché nada de la banda. Seguro Billy tiene buenas cualidades, y si escucho toda su discografía creo que encontraría 10 minutos de buena música que me gusta. Pero nunca lo haría. Hasta en los peores grupos puedo encontrar algo bueno… Lo que encuentro muy gracioso es que cuando reemplazan a sus miembros, el sexo y la raza son temas fundamentales” arremetió Osborne. “Siempre busca tener la mejor bajista mujer… ¿por qué no simplemente el mejor bajista de todos y listo? O por ejemplo pide: ‘se busca guitarrista. Sólo personas asiáticas pueden aplicar’. ¿Se dan cuenta lo que hace? Es como pedir un guitarrista y no permitirle a los asiáticos ser parte…” concluyó el músico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios