Daisy Berkowitz (Ex Marilyn Manson) diagnosticado con cáncer de colon.

Scott Putesky, o mejor conocido por su nombre artístico, Daisy Berkowitz, ha sido diagnosticado con cáncer de colon en su cuarta etapa, que es el peor tipo posible de cáncer de colon.
Putesky fue el guitarrista y fundador de Marilyn Manson & The Spooky Kids. Trabajó con los Spooky Kids en sus primeros álbumes, fue en el Antichrist Superstar donde decidió dejar la banda después de haber grabado un par de canciones, esto debido a diferencias creativas con el frontman de la banda, Marilyn Manson.
De todas las composiciones que tenía listas para ‘Antichrist…’, Manson no aceptó ninguna. Solo quiso ‘Wormboy’ y me sentí engañado. No me respetó. este tipo cambia de opinión cada cinco minutos, no estoy exagerando. Siempre estaba buscando una personalidad sonora y yo aporté muchísimo en ese tema. Cuando escribes, no puedes realmente transmitir lo que tienes en la cabeza. Como él no es músico no entiende eso. Nunca apreció mi esfuerzo por lograr una unidad de sonido
Independientemente de esto, él ya tenía sus proyectos alternos en los cuales se encontraba trabajando actualmente, volvió a ser Scott y siguió en la industria musical, y esta es una terrible noticia.
Mañana 16 de Noviembre se llevará acabo un concierto benéfico para Scott en el Churchill’s Pub en Miami, que fue donde The Spooky Kids iniciaron. Lamentablemente, Putesky no podrá estar presente debido a que está recibiendo tratamiento de quimioterapia en Filadelfia.
Si vives en Miami o cerca de ahí puedes obtener más información AQUÍ

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina