ANGRA, celebran su 20 aniversario con un CD-DVD-BLU RAY en directo.

Angra es una de las bandas de hard heavy melódico más conocidas de Brasil. Sus
habilidades instrumentales y vocales son su gran atracción para la mayoría de los fans que han cosechado en las dos últimas décadas. Su debút "Angels Cry", publicado en 1993, lanzó a la banda de inmediato a un estado de privilegio que incluso llegó a propagarse hasta países recónditos como Japón.

En sus 22 años de carrera, han teloneado a bandas como AC/DC, KISS, Black Sabbath o Slayer y ha contado con múltiples Sold-outs por lo largo y ancho del mundo entero.

La banda celebró el pasado 25 de Agosto, el 20 aniversario del disco que les encumbró a lo más alto, con un increíble show en su tierra natal, SAO PAULO. En esta grabación, se unió Fabio Lione (Rhapsody Of Fire, Vision Divine, ex-Kamelot) a las voces, para interpretar junto a la banda brasileña aquel disco debut de forma íntegra, añadiendo además, un bueno puñado de hits de la banda hasta completar un total de 20.

El show realmente se convirtió en un show para recordar y contó con invitados especiales de primer nivel sobre el escenario: TARJA interpretó con la banda la canción "Stand Away" y KATE BUSH hizo lo propio en "Wuthering Heights". La banda también contó con la presencia del ex Scorpions ULI JON ROTH, el cuarteto de cuerda brasileño FAMILIA LIMA, con los que interactuaron durante tres temas sobre el escenario y Amilcar Christopharo, batería de la banda TORTURE SQUAD, que puso sus baquetas al servicio del tema "Evil Warning".

Con este lanzamiento y haciendo clara alusión a la salida del grupo de Edu Falashi, el guitarrista RAFAEL BITTENCOURT comenta "Para aquellos que pensaban que lo habíamos dejado, dejenme decirles  algo: estamos partiendo"

opiniones

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina