domingo, 12 de mayo de 2013

Jeff Hanneman, fundador de Slayer, murió de cirrosis


Una cirrosis provocada por el abuso de bebidas alcohólicas fue la causa de muerte del guitarrista de SlayerJeff Hanneman, según dictaminó el Juez del caso.
A través de su sitio oficial de Facebook, la banda dio a conocer el resultado de las investigaciones sobre el deceso del músico, quien murió a los 49 años en un hospital de California, el 2 de mayo pasado.
"Mientras luchaba por su salud durante los últimos años, incluyendo la reciente infección necrotizante que devastó su bienestar, Jeff y sus allegados no supieron de la verdadera magnitud de su enfermedad en el hígado hasta los últimos días de su vida", publicó el grupo en un comunicado.
"Contrario a algunos reportes, Jeff no estaba en la lista de espera (de donantes de hígado) en el momento de su fallecimiento, ni antes. De hecho, a todas luces se veía que estaba mejorando, que estaba emocionado y con ganas de trabajar en un nuevo disco", concluye el mensaje.
Varias estrellas del mundo del rock y el metal, como Slash y Dave Mustaine, han rendido homenaje a Hanneman después de su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios