miércoles, 15 de agosto de 2012

marilyn manson se escribe “Fuck You”para que no vendan sus fotos los paparazzi



“Fuck You”, fue la frase ofensiva que el cantante Marilyn Manson se escribió con un plumonr en la cara para afrontar a los paparazzis que lo acosaban a su llegada al aeropuerto de Los Angeles junto a su novia.
El rockero atravesó la seguridad del aeropuerto con la cara "garabateada", de acuerdo a lo divulgado por la cadena de noticias KTLA.  Manson escribió la frase en la boca y su barbilla mientras se desplazaba  por la seguridad del Aeropuerto Internacional de Los Angeles este viernes.
El cantante que llevaba unas gafas de espejo, un sombrero negro y un impermeable estaba acompañado de su novia, Lindsay Usich, escribió el insulto con tinta negra en un aparente intento fallido por mantener alejados a los fotógrafos.
Un testigo que estaba presente cuando sucedió el curioso incidente dijo que el músico les dijo a los presentes que eso no estaba dirigido a los pasajeros ni a nadie del aeropuerto, sino a los paparazzi, "para que no pudieran vender las fotos que ellos tomaron".
“Él estaba pidiendo disculpas realmente y se cubría la boca cuando habían niños pequeños cerca, mientras se disculpaba con sus padres por exponer a sus hijos a esta “blasfemia”, dijo un testigo.


ve mas fotos de esto en la pagina de 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios