lunes, 20 de agosto de 2012

Fred Durst: “Limp Bizkit está terminado”


Tal parece que el pobre recibimiento de su última placa titulada “Gold Cobra” supuso un duro golpe para la banda Limp Bizkit, que a pesar de eso logró salir de gira, sin embargo ahora parece que todo ha acabado.
En una reciente entrevista con la revista Metal Injection, Fred Durst aseguró que “Limp Bizkit está terminado”.
Luego de la salida de DJ Lethal y de los conflictos internos a raíz de eso, es muy posible que la banda de “Nookie” no tenga planes futuros y se disuelva.
Durst aseguró que la caída de la popularidad del grupo es uno de los factores de esta “despedida”. “Ya no tocamos más en Estados Unidos. Es una especie de boicot que le hicimos a nuestro país. Ya no sabemos qué es lo que pasa ahí… en el 2000 había más de 35 millones de personas que escuchaban esta banda. Doce años después, muchos de ellos cambiaron y crecieron. Fuimos un momento en el tiempo y eso ya terminó” concluyó Durst en la entrevista.
Sin embargo las declaraciones del cantante del grupo generaron todo tipo de reacciones en las redes sociales, incluso de los otros integrantes de la agrupación. Wes Borland acudió a Twitter para manifestarse: “Limp Bizkit no terminó. El que escribió el artículo de Metal Injection está loco. Gracias por sus preocupaciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios