lunes, 9 de julio de 2012

Vocalista de Lamb Of God implicado en supuesto homicidio




Randy Blythe, vocalista de la banda de metal Lamb Of God, salió de prisión tras pagar una fianza de 200 mil dólares luego de haber sido detenido por estar implicado en el homicidio involuntario de uno de sus fanáticos. El rockero fue detenido en Praga, República Checa, la semana pasada antes de ofrecer un concierto junto a su grupo.
Los hechos se remontan al año 2010, cuando en un show de la banda un fanático subió repentinamente al escenario, hecho que disgustó al cantante quien comenzó una pelea con el seguidor.
Si bien no hay un video o audio que certifiquen este incidente, fuentes allegadas a Lamb of God señalan que el joven fue agredido con un micrófono antes de ser expulsado por los responsables de seguridad.
Sin embargo, fanáticos del grupo que estaban presentes en el show indican que el golpe que le dio el líder de Lamb Of God no fue suficiente para causarle la muerte. Lo cierto es que el chico que subió a escena cayó y se golpeó la cabeza lo que le ocasionó la muerte.
Este lunes los abogados de Blythe han emitido un comunicado en el que indican que "no hubo ningún tipo de pelea. El chico se saltó las barricadas de seguridad tres veces, y en la última, el cuerpo de seguridad fue incapaz de llegar a él a tiempo antes de que volviera a molestar a Randy, quien le empujó para que volviera entre el público. Y una vez ahí, es donde se golpeó la cabeza".
Los abogados finalizan en que no harán más declaraciones hasta que no se sepa exactamente los cargos con los que se le acusa.
El músico se encuentra ya en libertad, pero tendrá que seguir asistiend al juzgado hasta que el caso se resuelva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios