domingo, 29 de julio de 2012

Bret Michaels de Poison planea realizar un documental de su vid


El mediático rockero que es dueño de una productora de cine junto con el actor Charlie Sheen, quiere armar una película para contar su historia, desde su infancia en Pittsburgh, Pennsylvania y documentar su ascenso a la fama con su banda Poison.
La película también abordará los problemas de salud que ha sufrido en los últimos años, incluyendo una hemorragia cerebral casi fatal en 2010 y una cirugía de corazón el año pasado.
Michaels le dijo al periódico estadounidense The Columbus Dispatch, "Quiero contar la historia. Sobre todo, cuando ves películas de rock,  tiene que ser una cosa superior. Quiero darle a la gente una película de Bret Michaels donde vean que mi la vida es una comedia de errores. También quiero mostrarle a mis seguidores cómo atravesar la clase de problemas que dejan a la mayoría de la gente en el sueño. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios