lunes, 11 de junio de 2012

Productora de festival Maquinaria: El line up ya está casi completo




El director de la productora Transistor, Leonardo Valeria, en conversación con GPS, entregó detalles de la realización del festival Maquinaria 2012, el cual está confirmado para realizarse el 10 y 11 de noviembre, con un importante cambio de recinto, ya que por primera vez dejará el Club Hípico para hacerse ahora en el Club de Campo Las Vizcachas.
Valeria explicó que las razones son "más que nada, por temas de producción. En el Club Hípico el destino final son las carreras de caballos y, si bien tenemos la mejor de las relaciones con ellos, el tema se había complicado en términos de lo que eran las pruebas de sonido, la disposición de escenarios".
"Nos limitaba bastante en términos del crecimiento del festival. Entonces, ya habíamos llegado a un límite y buscando un mejor espacio para la gente y todos los fans de Maquinaria llegamos al Club de Campo Las Vizcachas que sí nos ofrece mejores condiciones", agregó.
Sobre la parrilla, Valeria explicó que "los artistas en su mayoría ya están definido. Lo que pasa es que hacemos un plan de anuncios con Maquinaria que ya dentro de los próximos días comenzaremos a anunciar las bandas principales y las que estarán tocando un poquito más temprano en Las Vizcachas. Pero, sí, el line up ya está casi completo en su totalidad".
"El principal foco es que las bandas sean las correctas y las bandas sean buenas, creemos que de ahí parte la principal experiencia de la gente", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios