lunes, 4 de junio de 2012

Dave Mustaine tiene dificultades para cantar tras operacion


Luego de haberse sometido a una operación en su columna, el vocalista deMegadeth expresó que ahora le parece mucho más complicado cantar -aunque reconoció que la voz nunca fue su fuerte-.

Durante su estadía en la clínica, los médicos le advirtieron que iba a tener que pelear para volver a lograr un buen desarrollo vocal. “Es más difícil cantar y me dijeron que eso me iba a pasar. Y es triste porque ya tenía…cantar no es mi fuerte. Hago todo lo posible, pero no soy un gran cantante”, relató el músico en una entrevista a Artisan News.
“Me dijeron que iba a ser difícil y no les creí. Así que ahora estoy lidiando con eso. Cuando salgo al escenario y me pongo a tocar pienso ‘¿Qué creerá una persona que nos está viendo por primera vez?”, aseveró.
Sin embargo, lo más sorprendente para él es que algunas personas creyeran que había inventado todo.
“Probablemente lo más doloroso fue escuchar algunas cosas que decía la gente, como que no tenía una lesión y que estaba fingiendo. Eso fue duro. Una cosa es tener una hernia de disco. Pero cuando encuentran pedazos de huesos rotos en tu columna, la cosa cambia. Eso causa mucho dolor”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios