La casa discográfica Interscope Records decidió rescindir el contrato con la banda de Fred Durst luego de las pésimas ventas del más reciente disco del grupo llamado “Gold Cobra”.
No hay duda que los tiempos dorados de Limp Bizkit pasaron hace mucho, cuando el grupo lideraba las listas de ventas a inicios de la década del 2000. Ahora la realidad es otra y así lo demuestra la salida del grupo del sello que lo acogió por varios años.
El año 2011 se inició con entusiasmo para la banda de “Nookie” ya que el guitarrista Wes Borland regresó al equipo y publicó “Gold Cobra” con las mejores expectativas, sin embargo las ventas fueron desastrosas.
En declaraciones para el programa de radio Poolside, Durst comentó la situación actual de la banda. “Una de las cosas que pasó con Gold Cobra fue que fue un disco que hicimos para nosotros, para el grupo de fanáticos que conformaba el núcleo de Limp Bizkit y para unas pocas personas de la industria. No era nuestra intención hacer un gran disco pop que rompiera todos los records. No queríamos hacer ese álbum en ese momento” afirmó el vocalista.
Pero para el polémico cantante quedarse sin sello no es un problema ya que dice que ahora son libres de hacer lo que quieran y esa nueva situación los tiene contentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios