Jorge González, el polémico exvocalista de la banda chilena Los Prisioneros, reveló en una reciente entrevista con Canal 13 , que los organizadores del festival Lollapalooza 2012 lo llamaron para formar parte del evento, pero que él rechazó la convocatoria pues consideró que fueron irrespetuosos al ofrecerle poco dinero por su presencia.
"Los tipos de 'Lollapaloser' (sic) me hicieron una oferta, pero que era como un chiste. Dijeron ‘no, este tipo es chileno, tirémosle dos pesos porque va a estar feliz’.... como que no es tan así la cosa, precisamente porque soy chileno (...)", manifestó González con la transparencia que lo caracteriza.
En otro pasaje de la conversación, el autor de clásicos del rock en castellano de los ochenta como "Muevan las Industrias" y "El baile de los que sobran" se refirió a una de las bandas invitadas al referido festival que este 2011 se llevó a cabo en Santiago de Chile.
"Sé que vienen los Foo Fighters, que son gigantes, pero con todo el respeto que merecen, creo que mis canciones son más conocidas en el público chileno", sentenció, para luego afirmar que "los chicos de 'Lolapaloser' fueron un poco irrespetuosos conmigo y con la otra gente chilena, pero esa es la vieja historia".
Jorge González radica fuera de Chile desde hace varios años y por estos días ha regresado a su patria para dar un concierto en el que repasará lo más importante de su trayectoria, desde su etapa con Los Prisioneros hasta su última apuesta solista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios