La próxima visita de Foo Fighters a la Argentina ha generado una enorme expectativa, que se vió reflejada el martes, en el primer día de ventas vía internet, con la compra de 30 mil entradas en solo cuatro horas.
Convocados en el marco del Festival Quilmes Rock, la banda liderada por el exbaterista de Nirvana, Dave Grohl, es una de las principales asignaturas pendientes que tenía el público argentino.
Foo Fighters actuará el 3 y 4 de abril en el Estadio River Plate de Buenos Aires,donde presentarán su séptimo disco de estudio "Wasting Light", que consiguió reunir a Grohl y al mismísimo Butch Vig, productor de "Nevermind", el disco más destacado de la historia de Nirvana.
La banda, con 15 años de carrera, encabezará las dos fechas internacionales de un festival que, además, contará en su octava edición con las presencias el 3 de abril de MGMT, Band of Horses, Crosses y Jauría (Ciro Pertusi), mientras que el 4 será el turno de los británicos Arctic Monkeys y los neoyorquinos TV on the Radio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios