Aunque la banda nunca ha escatimado en cuanto a número de canciones en un concierto se refiere, The Cureestá interpretando 45 cortes en cada show que conforma el concepto 'Reflections' en el presente año, el cual recoge básicamente los tres primeros álbumes de su carrera en estricto orden... y un poco más.
Si bien el 2011 no ha sido un año de muchos recitales para Robert Smith y compañía, las pocas presentaciones que han hecho en países como Australia, Reino Unido y Estados Unidos han sido sumamente largas. La configuración del espectáculo, en ese sentido, incluye 13 cortes del álbum Three Imaginary Boys, 10 del Seventeen Seconds y ocho del Faith, tras lo cual el grupo toma un receso.
Posteriormente, llega el primer encore, integrado por siete temas, entre los que destacan 'Boys Don't Cry', 'Killing An Arab' y 'Another Journey By Train'.
Un segundo receso precede otro combo de temas antiguos como "Descent", "Charlotte Sometimes" y 'The Hanging Garden', para finalmente completar un tercer descanso que se interrumpe para interpretar 'Let's Go To Bed', 'The Walk' y 'The Lovecats'.
Apenas anoche The Cure se presentó en el Pantages Theater de Los Angeles, previo show en el Royal Albert Hall el 15 de noviembre, donde la agrupación también tocó 45 temas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios