jueves, 8 de septiembre de 2011

Chad Smith de RHCP: 'Siempre me confunden con Will Ferrell'

El baterista de Red Hot Chili Peppers, Chad Smith, ha admitido que a menudo es confundido con el famoso actor cómico Will Ferrell.
Smith dijo que los fans del actor se le acercan en los aeropuertos y que en ocasiones tiene problemas para decirles que no es Ferrell.
En conversación con la revista Rolling Stone, el músico contó que la duda surgió luego de que apareciera en la publicación hace algunos años, diciendo luego, a manera de broma, que él era Ferrell.
Al preguntarle si les había dicho a sus seguidores que no era Ferrell, Smith respondió: "Alguien me ve, viene y me dice, ‘¿Will Ferrell?’, tengo que decir 'no', y dicen, '¡mentira!, hombre. Acabo de ver que te tomaste fotografías con ese tipo. ¿Por qué tiene que ser así? Yo les digo, 'hombre, te lo digo, yo no soy Will Ferrell'".
"Muchas veces es más fácil llegar a un acuerdo con ellos que tratar de convencerlos, nos tomamos la foto y se van. Es extraño que me parezca tanto a alguien que la gente no se pregunta incluso si tú eres esa persona" apuntó.

Smith añadió que conoció una vez a Will Ferrell y que no podía entender por qué la gente pensaba que se parecían, aunque la similitud es evidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios