El nuevo baterista de Dream Theaer ya está definido. Pero la buena noticia para los fanáticos, no le cayó muy bien Mike Portnoy, que según comentaron sus ex compañeros de banda, todavía tenía la esperanza de volver con ellos.
“Encontramos a Mangini que pensamos que podía ser excelente. Nos pareció la mejor opción y decidimos tomarlo. Pero cuando Mike Portnoy se enteró de eso no llamó y nos dijo: ‘chicos lo estuve pensando y me di cuenta que cometí un error’. Nos pidió perdón y nos dijo que quería volver a la banda. Pero ya era tarde. Sentimos que todo fue una tomada de pelo” explicó el tecladista Jordan Ruddes.
John Petrucci, el guitarrista de la banda, también aseguró que intentaron hacerlo cambiar de opinión pero no hubo caso. “Cuando nos dijo que se iba, lo único que hicimos fue decirle ‘no lo hagas Mike, es el pero error que podés cometer’. Le dimos todas las razones posibles para que no lo haga, pero no hubo caso”.
Mientras las asperezas se liman entre los ex compañeros de banda, los Dream Theater con su nuevo baterista preparan lo que será su próximo disco de estudio que tiene fecha de salida para septiembre de este año.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios