miércoles, 6 de abril de 2011

Vocalista de Mötley Crüe suma problemas judiciales antes de show en Chile


El comportamiento reñido con la ley ha sido marca registrada en la carrera de los integrantes deMötley Crüe, pero por estos días su vocalista, Vince Neil, vive uno de los momentos más complicados en su siempre compleja relación con la justicia.

A menos de dos meses de ser liberado de la cárcel por manejar en estado de ebriedad, el músico ahora enfrenta cargos en Las Vegas por violencia contra su ex novia. Debido a esto, Neil fue citado a comparecer en la Corte de dicha ciudad el próximo 2 de mayo, menos de dos semanas antes del concierto que dará junto a su grupo en Santiago, programado para el 14 de mayo en Movistar Arena.

La demanda acusa al rockero de 50 años de agredir a Alicia Jacobs en un casino, el pasado 24 de marzo, presionando su dedo contra el pecho de la mujer. El documento acusa a Neil de haber hecho lo mismo con los dos sujetos que acompañaban a Jacobs, a quienes también habia insultado.

Según apuntan algunos medios estadounidenses, el escenario no deja de ser complejo para el intérpete de Dr. Feelgood, que se encuentra en libertad condicional debido al mencionado incidente automovilístico -por el que estuvo 10 días en la cárcel-, ya que el jurado podría mandarlo de vuelta a prisión por este nuevo episodio.

El resultado de lo que ocurra el 2 de mayo determinará que sucederá finalmente con la gira sudamericana de Mötley Crüe, que incluye a la formación original del cuarteto, con Tommy Lee, Nikki Sixx y Mick Mars, además de Neil. Luego de presentarse por primera vez en Chile, el conjunto de Girls, girls, girls continuará su tour por Brasil, Argentina y México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios