miércoles, 6 de abril de 2011

Rousseff recibirá a Bono (U2) en residencia presidencial antes de recital


La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, recibirá al vocalista de la banda irlandesa U2, Bono Vox, el viernes, en la residencia presidencial en Brasilia, un día antes de los tres recitales previstos por el grupo en Brasil, informó el miércoles la Presidencia.
El encuentro de Rousseff y Bono está previsto para el inicio de la tarde, en el Palacio de la Alvorada, residencia presidencial, informó a la AFP la secretaría de prensa de la Presidencia.
La banda, que el sábado inaugura el primero de tres espectáculos en Sao Paulo, estuvo en Brasil en 2006. Entonces Bono le regaló una guitarra al presidente Luiz Inacio Lula da Silva. Esa guitarra fue entregada al programa "Hambre Cero", el principal del gobierno de lucha contra la pobreza.
De su lado, Rousseff recibió en marzo pasado a la cantante colombiana Shakira. Ambas debatieron programas sociales y la colombiana le regaló a la presidenta de Brasil una guitarra acústica con su autógrafo, la cual será subastada a beneficio de programas sociales brasileños.
En Argentina, el cantante Bono le pidió a la presidenta Cristina Kirchner que gestione ante el G20 proyectos en salud, agrotecnología y acceso a la información, entre ellos el apoyo a la distribución de vacunas gratuitas en el mundo en desarrollo, según informó la agencia Telam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios