viernes, 25 de marzo de 2011

Revelan listado de canciones e imagen de nuevo álbum de Lady Gaga


Para el próximo 23 de mayo está programado el lanzamiento de Born this way, el nuevo álbum de Lady Gaga,pero un blog (http://fuckingbornthisway.tumblr.com/)
se adelantó y dio a conocer los nombres de las 14 canciones que integran el disco, además de la imagen que aparecerá en la contraportada.
La primera de las canciones del disco es Born this way, carta de presentación del álbum, que lleva 6 semanas consecutivas como el sencillo más comprado en Estados Unidos, según el sitio web de la revista Billboard.
Le siguen Hair y Judas, siendo esta última la próxima canción que estrenará la cantante antes del lanzamiento del álbum, según ella misma ha asegurado mediante su cuenta de Twitter. El cuarto tema es Edge of Glory, el cual, según la artista comentó durante una entrevista con Google, fue inspirado por la muerte de su abuelo, hace cinco meses.
Le siguen One, Americano, Bad Kids, Government Hooker, Justice, Scheibe, Strangers, Unfathomable, You & I, y Marry the Night.
En la contraportada, se ve una imagen de la cantante, con maquillaje que resalta sus mejillas y que la hace ver más delgada de lo normal. La imagen ya  había sido difundida por Gaga mediante su cuenta de Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios