miércoles, 2 de marzo de 2011

Noel Gallagher: ¿juega al despiste?



Son conocidas las disputas en el clan Oasis. Las fricciones siempre han estado presentes. De hecho, todo parece indicar que fueron esas tensiones ente los dos hermanos las que aceleraron la disolución de la legendaria formación, autora de varias páginas en los anales del pop/rock. Sin embargo, aunque Liam esté ocupado probando suerte con más o menos fortuna en el seno de Beady Eye, su naturaleza provocativa le ha llevado una vez más a meterse en los asuntos familiares que no le conciernen.
Mientras Noel asegura a los medios de comunicación que su carrera en solitario aún no ha empezado, Liam declara todo lo contrario:
“Yo considero que lo ha escrito ya (el álbum). Probablemente haga algo a la manera de Radiohead y lo saque de repente. Definitivamente lo ha escrito, ha estado en el estudio durante años. No entiendo de qué está hablando Noel. Estoy interesado en escucharlo y ver si estoy en él, en el fondo por algún lado."

OASIS ADIÓS CON EL CORAZÓN

Según Liam, Oasis no volverán nunca más
Tras asegurar hace unos días que la vuelta de Oasis es “imposible”, Liam ha querido dejar claro que en Beady Eye no tienen la intención de tocar ninguna canción de su antiguo grupo:
“Interpretaremos solo música de Beady Eye. Tocaremos algunas caras B. Hemos preparado la versión de un tema de World Of Twist, grupo de Manchester. Eso sí, no esperéis temas de Oasis. No nos importa como reaccionen los fanáticos de mi anterior banda. Ellos deberían saber que no somos unos jodidos capullos y que no somos guay. Sería totalmente ridículo que tocásemos canciones de Oasis y después también de Beady Eye. Sería esquizofrénico. No me escucharán tocar temas de Oasis.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios