miércoles, 2 de marzo de 2011

Dave Grohl se cansa de sí mismo




Horas y horas. Días y días. Semanas y semanas. Demasiado tiempo encerrado en un estudio de grabación tocando una y otra vez las mismas canciones. Por lo tanto, no es de extrañar que muchos artistas acaben hartos y saturados de sus propias composiciones por muy buenas que sean éstas últimas. Hablando acerca de ese problema con el que parece toparse con regularidad, Dave Grohl ha declarado:
“Sinceramente, es la primera vez que hago un disco que me gusta escuchar. Nunca escucho los álbumes de Foo Fighters (menos el tercero ‘There Is Nothing Left To Lose’ ya que me recuerda mi casa en Virginia), pero en la mayoría de los casos, no puedo escucharlos. Ésta es la primera vez que me pasa, me gusta muchísimo.”
¿Eso significa que estamos posiblemente ante el mejor trabajo de los Foo Fighters?

PREMIOS

Aprovechando su presencia en los NME Awards que se celebraron en Londres y donde recogió el premio “Godlike Genius”, Dave Grohl hizo muestra de su sentido del humor:
“Hubo una época en la que me plantee venirme a vivir a Inglaterra, pero éste es el único país en el que te dan un premio que se llama Godlike Genius. Así que yo no quiero vivir en este jodido país, ¡imposible!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios