jueves, 3 de marzo de 2011

MARC HUDSON SERÁ EL CANTANTE DE DRANFORCE

El desconocido vocalista de Oxford, Inglaterra, confiesa: “Estoy realmente excitado de ser parte de la familia Dragonforce. El sueño de mi vida ha sido siempre poder ganarme la vida con la música. Voy a aportar todo el poder y emoción que pueda a las canciones y contribuir a que su alucinante nuevo álbum sea ese que los fans están esperando”.
 Marc fue el escogido entre miles de candidatos gracias a unos vídeos con los que la banda tuvo su elección más que clara, aun cuando nunca haya formado parte de ningún grupo importante desde que empezara a cantar en serio a los 16 años. Entre sus influencias nombra a Bruce Dickinson, Sebastian Bach y Michael Kiske.
El guitarrista, líder y miembro fundador Herman Li se muestra muy orgulloso con el sustituto de ZP Theart:“Después de casi un año de búsqueda por todo el mundo, es genial poder darle a nuestros fans las buenas noticias. La voz expresiva y melódica de Marc suena fenomenal en las nuevas canciones, añadiéndoles una nueva dimensión al sonido Dragonforce que estoy seguro que les va a encantar a los fans”.
La banda ha estado ya grabando temas en California, Londres y Francia, el sucesor de ‘Ultra beatdown’ no tardará en llegar. “Todo el mundo en la banda está tremendamente excitado con el nuevo material. No habíamos sentido este tipo de energía en la banda durante mucho tiempo. No podemos esperar a que salga el próximo disco de Dragonforce a finales de año”. Y lo hará probablemente en septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios