jueves, 3 de marzo de 2011

Bono decidirá si se estrena musical "Spiderman"



Bono, el líder de la banda irlandesa U2, viajó a Nueva York para ver la representación del musical "Spider-Man: Turn Off the Dark", de cuyas canciones es responsable junto a The Edge, y dar su opinión sobre si el espectáculo está listo para estrenarse el 15 de marzo como está programado.
Debido a las malas críticas que ha recibido la obra, su estreno oficial ha tenido que ser aplazado ya en cinco ocasiones. Ahora se sabe que los productores están valorando retrasarlo por sexta vez para invertir más tiempo en mejorar el guión, la música y otros aspectos.
De acuerdo con información del New York Times, los responsables tendrían que tomar la decisión a finales de esta semana, aunque -a decir del rotativo- algunos colaboradores de la obra consideran que el estreno podría ser en junio si se demora de nuevo.
En ese caso, "Spider-Man" no podría competir en los premios Tony de 2011, ya que las obras tienen que estrenarse antes del 28 de abril para concursar.
Respecto a si la opinión de Bono es decisiva, un portavoz de la producción, Rick Miramontez, dijo al NYT que el músico "forma parte de un gran equipo, en el que las decisiones se toman en grupo".
Si bien el vocalista de U2 es uno de los inversores, también fue responsable de la contratación de Michael Cohl como productor para sustituir a David Garfinkle, cuya gestión en 2008 y 2009 ya provocó retrasos y sobrecostos, según recordó el rotativo.
"Spider-Man: Turn Off the Dark", dirigido por Julie Taymor, es el musical más caro de la historia (con un presupuesto de 65 millones de dólares, 46,8 millones de euros) y ya ha sufrido además de los retrasos, varios accidentes e incluso demandas por violar normas de seguridad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios