miércoles, 9 de marzo de 2011

La muerte de Mike Starr provoca reacciones en el mundo del rock.La muerte de Mike Starr provoca reacciones en el mundo del rock. "lloramos la muerte de nuestro amigo"

La muerte del otrora bajista fundador de la banda Alice in Chains, Mike Starr, provocó reacciones en el mundo del rock.
Starr, de 44 años, había dejado el grupo en 1993, y era conocido recientemente por su participación en un programa televisivo donde relataba su lucha contra su adicción a la heroína.
La Policía del Estado de Utah realizará este miércoles la autopsia de Starr para determinar exactamente las causas del fallecimiento.
Nikki Sixx, bajista de la banda de heavy metal Mötley Crue lamentó la muerte del músico. "Descanse en paz Mike Starr. Otro soldado caído a causa de la adicción", expresó.
En tanto sus ex compañeros en Alice in Chains, el guitarrista Jerry Cantrell y el baterista Sean Kinney también expresaron su pesar.
"Jerry y Sean lloramos la muerte de nuestro amigo y solicitamos a los medios respeto por su privacidad durante estos difíciles momentos. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia Starr", señalaron.
Por su parte el doctor Drew Pinsky, productor del programa televisivo donde participaba Starr y que había supervisado el tratamiento de rehabilitación del músico desde 2009 se mostró "devastado" por la noticia.
"Estamos devastados por escuchar que Mike Starr ha sucumbido a su enfermedad. Es muy triste. Nuestras oraciones van con su familia", afirmó Pinsky.
El pasado 18 de febrero Starr fue detenido por posesión de sustancias controladas en Utah. No es la primera vez que Alice in Chains sufre los estragos de las drogas, su cantante Layne Staley murió en 2002 por una sobredosis de "speedball", una mezcla de heroína y cocaína.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios