lunes, 14 de marzo de 2011

Detienen en Londres a acosador de Madonna


Un acosador de la cantante estadounidense Madonna fue detenido este fin de semana mientras revolvĂ­a las pertenencias de la artista en su mansiĂłn del centro de Londres, segĂşn se informĂł hoy.
Grzegorz Matlok, un ciudadano polaco de 29 años, fue arrestado por guardaespaldas a las 5.30 am del sábado en la propiedad que Madonna posee en el exclusivo barrio de Mayfair, valuada en 10 millones de libras esterlinas (16 millones de dólares).
El acosador logrĂł ingresar a la propiedad al romper una ventana lateral, cuando la cantante se encontraba en Estados Unidos tras la muerte de su abuela.
Los guardaespaldas que detuvieron a Matlok dijeron a Scotland Yard que el hombre ya habĂ­a acosado a la cantante en el pasado.
El sospechoso, acusado con los delitos de intento de robo e ingreso a una propiedad privada, deberá comparecer ante los magistrados de Westminster, en el centro de Londres.
Este fin de semana Madonna, de 52 años, viajó con sus hijos Lourdes, de 14, Rocco, de 10, Mercy, de 6, y David, de 5, a Bay City, en Michigan, para las exequias de su abuela Elsie Mae Fortin, fallecida la semana pasada a los 99 años. Elsie crió a Madonna desde los 5 años y a sus cinco hermanos, luego de la muerte de la madre de de cáncer de mama

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios