lunes, 14 de marzo de 2011

Datarock tendrá show previo el 26 de marzo en el Teletón


El 26 de marzo en Teatro Teletón, los noruegos Datarock vivirán su propia "previa" al Festival Lollapaloza, del que serán parte el sábado 2 de abril (ver Programación). El grupo llega a nuestro país con su mezcla de indie dance, new wave, pop, rock, punk y funk, la que presentarán una semana antes del desembarco masivo del resto de los artistas del megafestival. La producción acaba de confirmar este show extra, en el contexto de las instancias que "activarán" la ciudad poniendo en marcha la experiencia de Lollapalooza.

Un poco de historia: en la primavera del año 2000, y luego de haber pasado una tarde entera tomando cerveza en Bergen, Noruega, cuatro amigos un poco borrachos formaron Datarock. Luego de varios meses tocando en subterráneos y tratando de conseguir éxito, logran subirse a los mejores escenarios del mundo, gracias al lanzamiento de su primer álbum “Datarock Datarock”, trabajo en el que figuran los hits ‘Computer Camp Love’ y el archiconocido ‘FA FA FA’. Luego publicaron "Red", la que sería su segunda producción discográfica. Esta seguidilla de trabajos los llevó a una gira de más de 700 fechas, que duró cuatro años y abarcó 33 países. 

Ahora, su show en Chile incluye la presentación de su nuevo single ‘Catcher in the Rye’, que será lanzado en la versión 2011 de SXSW, en Estados Unidos.

LOLLAPALOOZA PRE-SHOW: DATAROCK

Sábado 26 de marzo / Teatro Teletón / 21 horas

Fiesta post show a cargo de Fauna Djs.

ENTRADAS

Entradas a la venta en Sistema Puntoticket, Tiendas Ripley y Cinemark. 

A partir del 15 de marzo.

Entrada general: $12.000 (Sólo 800 tickets disponibles)

VIP: $20.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios