martes, 15 de marzo de 2011

Bajista de Mötley Crüe acusa a Facebook de censurar sus fotos


Nikki Sixx, bajista de Mötley Crüe, acusa a los administradores de Facebook de censurar sus imágenes. El artista había subido a su cuenta en la red social fotografías de desnudos, que no habían alcanzado a aparecer en su próximo libro de memorias, y que posteriormente fueron borradas por los administradores.
Así lo dio a conocer el mismo Sixx, en una entrevista con el sitio web Spinner, en donde señala que una de las imágenes "se trata de una chica llamada Farah. Ella pesa alrededor de 158 kilos, vio como su madre se suicidaba y salió a la calle a prostituirse, y terminó haciendo pornografía. Estaba buscando a una mujer que posara desnuda y que tuviera un sobrepeso extremo, había un montón de mensajes detrás".
El bajista, que se presenta junto al resto del grupo el próximo 14 de mayo en el Movistar Arena, agregó que en la segunda imagen, que subió luego que le borraran la primera, aparece una persona transexual, y que también fue borrada.
En una tercera oportunidad, el bajista subió la imagen que aparece en la carátula del sencillo Lies of the beautiful people, en la que aparece una joven desnuda, cuya cara muestra señales de quemaduras. La imagen también fue borrada, y Sixx recibió el mensaje: "No puedes cargar más fotos". 
Según el artista, en Facebook hay imágenes de jóvenes semi desnudas "mucho peor" de las que él sube, por lo que acusa a la red social de no tener una definición clara de sus reglas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios