lunes, 30 de agosto de 2010

El nuevo álbum de las Mujeres del Murderdolls "Y pasado los niños" está disponible para escuchar en CraveOnline.com. El CD será lanzado el 31 de agosto a través de Roadrunner Records, fue grabado en el estudio de Hollywood Hills, California con el productor "Zeuss" Harris (Hatebreed, Shadows Fall, 3 Inches of Blood).


Women And Children Last" tracklist:
01. The World According To Revenge
02. Chapel Of Blood
03. Bored 'Til Death
4. Drug Me To Hell
05. Nowhere
06. Summertime Suicide
07. Death Valley Superstars
08. My Dark Place Alone
09. Blood Stained Valentine
10. Pieces Of You
11. Homicide Drive
12. Rock N Roll Is All I Got
13. Nothing's Gonna Be Alright
14, Whatever You Got, I'm Against It
15. Hello, Goodbye, Die
16. Motherfucker See, Motherfucker Do
17. The Funeral Ball 
18. A Moment Of Violence 

Serj Tankian, vocalista de System of a Downanunció esta semana los detalles de su nuevo álbum en solitario, "Imperfect Harmonies , que será lanzado el 21 de septiembre.

Este es el tercer álbum en solitario de Serj. El primero fue "Elect The Dead", lanzado en 2007, seguido de ""Elect The Dead Symphony"", 2010, álbum en vivo con Serj Tankian cantando acompañados por la Orquesta Filarmónica de Auckland (Nueva Zelanda).



Echa un vistazo a la lista de canciones de "Imperfect Harmonies

1. Disowned Inc.
2. Borders Are...
3. Deserving?
4. Beatus
5. Reconstructive Demonstrations
6. Electron
7. Gate 21
8. Yes, It's Genocide
9. Peace Be Revenged
10. Left of Center
11. Wings Of Summer


Recientemente Bryan Reesman, del blog Attention Deficit Delirium, llevó a cabo una entrevista con el vocalista Corey Taylor (Slipknot, Stone Sour), que habló de la posibilidad de lanzar un libro hablando de los siete pecados capitales:

"Acabo de escribir y se está editando. Quiero iniciar en la primavera del año que viene, es sobre los siete pecados capitales y mi visión sobre ellos, y cómo creo que en realidad no son pecado. Son los rasgos humanos. Los defectos y son cosas que todos experimentamos, y por qué sólo estamos condenados? Vete a la mierda. Para mí, es parte del ser humano, y yo estoy diciendo esto y diciendo que usted puede hacer frente a estas cosas y al final del día sigue siendo una buena persona. Estoy contando historias de mi pasado, con las piezas que el humor balance de algunas de ellas muy grave y triste. Estoy muy emocionada por ello. Estoy orgulloso de haber escrito yo, así que si se ponen mal, tú sabes a quién culpar ".

Según Taylor, el libro será publicado por Da Capo Press


los fans de la banda Pantera difunta puede marcar el calendario. El próximo lunes 30, se pondrá en marcha en Internet una nueva canción grabada en las sesiones del álbum "Cowboys From Hell". La canción se llama "la voluntad de sobrevivir", y estará disponible para escuchar en el perfil del grupo en Facebook.

"La voluntad de sobrevivir" es uno de los temas incluidos en la edición de aniversario del álbum "Cowboys From Hell". La versión conmemorativa por 20 años de lanzamiento del álbum estará disponible el 10 de septiembre en tres formatos: una caja especial, 'deluxe' y 'ampliado'.

El 18 de noviembre saldrá a la venta el "Ultimate Edition Box Set". Esta edición de "Cowboys From Hell", ofrecerá el álbum original remasterizado, un CD con grabaciones raras, el álbum gira en directo, un tercer CD con versiones demo y la novela "La voluntad de sobrevivir" cartel reproducción, pin, camiseta ; billetes viejos y otros artículos.

La dirección del perfil de Pantera está en Facebook www.facebook.com / Pantera.
Fue lanzado por la página web oficial de la cubierta de Metallica y la cubierta posterior del DVD de "Los Cuatro Grandes" traer a Metallica, Megadeth, Slayer y Ántrax en presentaciones realizadas en "Sonisphere Festival" el 22 de junio en Bulgaria.


snowy Shaw, un día después de confirmar que fue llamado por Dimmu Borgir grabando y haciendo giras en apoyo del álbum "Abrahadabra," dejó la banda y regresó a Therion. La información fue confirmada por el líder de Therion, Christofer Johnsson, el sitio web oficial de la banda.

Dimmu Borgir Noruega han confirmado que sondeó el sueco multiinstrumentista Snowy Shaw (nombre real: Helgesson Tommie, THERION, DREAM EVIL, King Diamond, Mercyful Fate, MEMENTO MORI, NOTRE DAME) para reemplazar el bajista ICS Vortex (nombre real : Simen Simen) en su próximo álbum para ser lanzado, "Abrahadabra" y gira mundial.

"Yeehaw! Estoy tan feliz y orgulloso de ser el más cool banda en el planeta (de Kiss [mitad] 1976)", dijo Nevado BLABBERMOUTH.NET.

Shaw (en la foto) anunció el 07 de julio que estaba renunciando a su puesto como cantante principal de sueca Therion después de cuatro años, dos álbumes de estudio, DVDs en vivo y giras alrededor del mundo.

ICS Vortex y el tecladista Mustis (nombre real: Øyvind Mustaparta) fueron despedidos de Dimmu Borgir en agosto de 2009. Los otros miembros de la banda luego lanzó una declaración de minimizar el impacto que servirá tanto el sonido del próximo álbum, insistiendo en que "la fuerza creativa de la banda es muy intacta, quizás más que nunca".

Hasta la fecha, más de 101 músicos contribuido a la creación de "Abrahadabra" que se estrenará en Alemania el 24 de septiembre, el resto de Europa el 27 de septiembre y en América del Norte el 12 de octubre a través de Nuclear Blast Records. La portada fue creada de nuevo por el artista alemán Joachim Luetke (ARCH ENEMY, Kreator, Sopor Aeternus).

"Portales", el primer single del álbum, está disponible para su compra a través de iTunes. La palabra Abrahadabra (que puede traducirse como "yo creo como hablo") apareció por primera vez públicamente en el capítulo III del Liber AL vel Legis "(o" El Libro de la Ley "), escrito por Aleister Crowley en El Cairo, Egipto en el año 1904.
los tracks del albun son

01. Xibir (2:50)
02. Born Treacherous (5:02)
03. Gateways (5:10)
04. Chess With The Abyss (4:08)
05. Dimmu Borgir (5:35)
06. Ritualist (5:13)
07. The Demiurge Molecule (5:29)
08. A Jewel Traced Through Coal (5:16
)09. Renewal (4:11)
10. Endings And Continuations (5:58)
A continuación se muestra el conjunto completo en el video que aparece en la muestra Ozzfest 2010 - Ozzy Osbourne que actuar en escenas poco usuales, como en el video clip de Lady Gaga y en películas como Avatar, Twilight (Crepúsculo) resaca (Resacón en Las Vegas) y Iron Man ( Iron Man).

Bella / Kristen Stewart (Crepúsculo): "Su piel es pálida y fría como el hielo."

Ozzy, interpretar a Edward / Robert Pattinson: "Los vampiros son maricas. Yo soy el príncipe de las tinieblas infernales! "

Molly Woulfe de NWI.com, Ozzy escribió que merece un Oscar por su actuación en la asamblea.



Linkin Park debutó el video de la canción "The Catalyst" el primer sencillo del álbum "A Thousand Suns". La música llegó a alcanzar la primera parada en la roca Billboard americano, pero el cambio de estado (Hot 100) no ha pasado la posición 35. El álbum "A Thousand Suns" será lanzado el 13 de septiembre en Inglaterra y el 15 de septiembre  en Brasil. pero como siempre se ha filtrado el video aca te lo incluyo 

domingo, 29 de agosto de 2010

LLEGAMOS CON UN POCO DE RETRASO Y EL LOCAL YA ESTABA LLENO EN EL PRIMER PISO Y 2 PISO  POR LO CUAL NOS UBICAMOS ATRAS PARA EVITARNOS EL MOSH Y LA GENTE QUE SE TIRABA DEL ECENARIO LOS MOX EN SU TOUR DEL ALBUN HABEMUS SED LLEN TODOS LOS LOCALES Y NO ME EPXLICO QUE VAYAN ULTIMO EN LAS VOTACIONES POR SER TELONEROS DE GREEN DAY  ACA LA LISTA DE LOS TEMAS 
EL CONCIERTO PARTIO CON NUESTRA FUERZA Y SI QUE PARTIO CON HARTA FUERZA POR QUE TODOS EMPEZARON A SALTAR HASTA YO QUE ESTAB ATRAZ ME LLEGO EMPUJONES  ASI QUE ME MOVI HACIA EL COSTADO 
LUEGO UNO A UNO TEMAS COMO KILLING THE CHIKEN, ROMPIENDO LA LEY,SANTA SILICONA Y MAS HICIERON QUE EL PUBLICO SALTAR Y SIGUIERA ROCKEANDO


HASTA EL FINAL CERRANDO CON UN AS DE ESPADA   Y LUEGO LA BANDA HIZO UN KARAOKE FANS DONDE INVITO ALOS FANS A CANTAR TEMAS POR ELLOS GRAN CONCIERTO POR PETICION DE LA BANDA LES DEVEMOS LOS VIDEOS SOLO INCLUYO UNA DE UNA ACTUACION DEL MISMO TOUR DE JUNIO  EN EL MISMO LOCAL



NOTA POR DARIO
FOTOS Y VIDEO  GENTILEZA .KOFRADIAMOXCHILE
 
 
En la memoria de muchos, se encuentra aun Layne Staley. Todos los que leen esto, lo recuerdan y lo extrañan... pero de una u otra manera, sigue presente. Es que su legado es tan grande, que es imposible negarlo. Pero para muchas otras personas, es mucha mas que eso. Es un amigo que no esta presente. Son esas personas que extrañan la calidez, la sonrisa, la compañía de Layne. Una de ellas, es Nick Pollock, un gran amigo de Layne Staley.

Amablemente, él nos concedió una pequeña entrevista, con ocasión del tributo que se realizó el pasado 21 de agosto del presente mes, en Seattle. La idea original, era publicar esto antes del 21 de agosto, pero por razones de tiempo, no fue posible... hasta ahora.

En 1985, Nick y Layne, junto a Johnny Bacolas and James Bergstrom, crearon una banda llamada Sleze, en la época en que aun eran estudiantes. Luego, en 1986, cambiaron su nombre a Alice N' Chains. Grabaron 2 demos, y en 1987 esta banda se disolvió. Layne se unió a un proyecto de funk, y además, pasó a formar parte de Diamond Lie, banda integrada por Jerry Cantrell, Mike Starr y Sean Kinney, y en 1988, cambiaría su nombre definitivamente a Alice in Chains, dedicándose de lleno a esta banda. Por su parte, Nick formó My Sister's Machine, banda creada en 1989, y sus otros miembros eran Owen Wright, Chris Ivanovich y Chris Gohde. En 1994, My Sister's Machine se disolvió (para reunirse recién este año, tocando en este regreso, por primera vez, en el tributo a Layne del 21 de agosto), y con posterioridad, formó parte de otras bandas: Soulbender y Tanks of Zen. Esta es una breve reseña de la historia formal y pública de estos dos amigos, pero hay mucho más contar...

A continuación, la transcripción de la entrevista exclusiva que Nick Pollock concedió a Alice in Chains Chile, tanto en su versión en español, como en su versión original en inglés.


LA ENTREVISTA

1 .- El pasado sábado 21 de agosto se celebró el concierto benéfico y homenaje a Layne Staley, con My Sister's Machine como cabezas de cartel. ¿Qué nos puedes contar sobre ese momento?
¡Impresionante! ¡Fue una gran noche y a nosotros cuatro nos encantó! Fue genial tocar juntos de nuevo y tocamos mejor que nunca lo hemos hecho.

2 .- ¿Por qué la banda eligió este evento para el regreso?
Porque Layne fue nuestro amigo y era un gran escenario (El Showbox) para tocar. Básicamente, era la "tormenta perfecta", si se puede decir ... Jamie Richards (*) nos pidió esto en el momento justo y cumplía muy bien con todas nuestras necesidades.

3 .- ¿Un momento memorable de este evento?
Hablar con la audiencia acerca de Layne y cómo nos conocimos y nos hicimos amigos durante en la banda.

4 .- Bueno, hace 17 años atrás, My Sister's Machine lanzaba su (último) álbum "Wallflowers". ¿Cuál es el futuro de My Sister's Machine?
Hmm ... estamos hablando sobre tocar en algunos shows más ... tal vez viendo si hay algunos programas nacionales o de perfil superior para nosotros para poder jugar. Owen y yo estamos hablando sobre escribir algo de música juntos otra vez ... no necesariamente para los My Sister's Machine ... ¡pero quién sabe!

5 .- My Sister's Machine hizo una gira con White Zombie y Pantera, en los tiempos del álbum "Diva". ¿Qué recuerda de aquellos años?
¡Un montón de grandes conciertos! J Tuvimos grandes momentos con cada banda y grandes recuerdos como tocar covers de Kiss con los chicos de Pantera en el Medio Oeste con algunos equipos de la banda o jugar al fútbol 3 por lado con Rob Zombie en Kansas en un campo de maíz. Ese tipo podría lanzar una pelota de fútbol!!!!!!

6 .- ¿Te gustaría ir a Sudamérica con tu banda? ¿Tiene usted alguna referencia acerca de la audiencia sudamericana?
¡He escuchoado a chicos y chicas que allá caló hondo el Seattle de principios de los noventa! ¡No he tenido la oportunidad de ir a Sudamérica pero seguro que suena divertido!

7 .- Acerca de tus comienzos con las Alice N' Chains, ¿cómo tu defines esta fase de tu carrera musical?
Layne y yo éramos los mejores amigos y hacíamos todo juntos. Él y yo logramos la 'mayoría de edad' como músicos e intérpretes con el original Alice. La música no fue lo mejor que pudimos hacer, pero aprendimos de nuestras caídas juntos y nos volvimos amigos muy cercanos. ¡Esto realmente allanó el camino para los dos!

8.- ¿Tienes algún gran momento con Layne Staley, en los tiempos de Alice N' Chains?
¡Muchos! Esas son las pequeñas cosas que cuentan en una amistad. Estar en una banda es como una pandilla, una familia y una relación todo de una vez. Él era mi compañero y lo hacíamos todo juntos. Nosotros trabajábamos en el mismo lugar y conocíamos a las chicas juntos ... fiestas ... conciertos ... ensayos ... la grabación ... ¡Es difícil elegir uno!

9 .- El nombre de "Alice N' Chains'", es la historia de Alice y cómo ella rompió sus cadenas. (En la canción "Hush, Hush") ... pero, ¿Quién fue Alice? Ella es una chica de verdad?
El nombre provino de Layne y de un hombre apodado Jet Silver. Estaban borrachos y tratando de llegar a un nombre cool glamero/rockero y ahí fue cuando Layne lo dijo. Eso es todo por el nombre y su significado. Era bastante inquietante para la época y muy singular por lo que lo tomamos! La canción, Hush-Hush no tenía nada que ver con el nombre, creo. ;)

10 .- En más de una ocasión, Alice in Chains tocó con My Sister's Machine, en el mismo evento. ¿Qué recuerdas de esos conciertos?
¡Muy bien! Una vez, en el Paramount de Seattle, yo escupí en la parte frontal del escenario ... No podía ver nada cuando las luces eran demasiado brillantes. Supongo que escupió a un tipo muy grande del staff del evento y me quería matar ... Le pedí disculpas a él y cuando volvió al escenario para el show de Alice in Chains, me arroje sobre él desde un sector entre la multitud! Creo que estaba tratando de burlarme de él o algo así J Él podría haberme matado, pero no pudo ya que estaba en una de las bandas así que fue divertido para conseguir un pase gratis con él. ¡A él REALMENTE no le gustamos!

11 .- ¿Qué le parece el regreso de Alice in Chains, con un nuevo cantante y un nuevo álbum?
En primer lugar, Sean y Jerry son mis amigos y yo los apoyo totalmente como tales. Siento que Alice in Chains es con Layne al frente de la banda, y no hay reemplazo en Alice. No estoy en desacuerdo con ellos para tener a un nuevo cantante y llamárse Alice in Chains, solo que no los veo como la misma banda. Es su banda y su prerrogativa. ¡Creo que William es un gran cantante y canta las canciones de Alice in Chains increíble!

12 .- ¿Tienes algún contacto con ellos hoy en día?
Como ya he dicho, Sean y Jerry son amigos. Owen es mucho más cercano con los dos, especialmente con Sean. Mi vida ha girado alrededor de mi familia, la carrera como diseñador UX y mis bandas, así que no nos encontramos a menudo. La última vez que los vi fue en la fiesta para escuchar el "Black Gives Way To Blue". ¡Fue un momento maravilloso!

13.- Respecto a la labor de la Layne Staley Fund, ¿Cómo calificaría el trabajo de rehabilitación que hacen con personas adictas a las drogas?
No puedo hablar bien sobre el trabajo que hacen. Yo sé que ayudan a las personas que están en riesgo y necesitan la ayuda. Sé también, de los organizadores con los cuales tengo cercanía, que la fundación es muy efectiva para conseguir el dinero que ganan a través de eventos, como el concierto de reunión de My Sister's Machine, con las personas adecuadas.

14 .- Si Layne pudiera ver lo que su nombre genera hoy en día, ¿Qué crees que dirá?
Eso es difícil de decir ... tan difícil decir qué clase de persona que sería de haber tomado decisiones diferentes y no utilizarlas para otros fines. El Layne que yo conocía y amaba era, en privado, una persona muy cariñosa y cálida. En público, fue una estrella de rock consumada; arrogante e irreverente, pero dentro de él era como todos nosotros. Él se preocupaba mucho por las personas cercanas a él, pero no lo demostraba exteriormente. Era un tipo inteligente que podía ver cómo las cosas suman y, espero, que otros puedan ver que hay mucho que dar y recibir de la vida. Estoy suponiendo que él, de haber vivido más, habría renunciado a la apatía y el nihilismo de su juventud como yo y tantos otros de sus amigos hicieron cuando crecimos y desarrollamos nuestras vida. Sé que era capaz de hacerlo J Esta pregunta me pone muy triste por que él no está aquí. Ojalá lo tuviera aquí ahora, en este momento de la vida. Estoy muy contento, de haber tenido momentos con él.


* Jamie Richards es consejera y co-fundadora, junto a la madre de Layne, Nancy McCallum, de la Layne Staley Fund.


ENGLISH VERSION:

THE INTERVIEW:

1.- The last Saturday August 21 was held the benefit concert and tribute to Layne Staley, with My Sister's Machine as headliner. What you tell us about that moment?
Awesome! It was a great night and the four of us loved it! It was great to play together again and we played better then we ever did.

2.- Why your band chose this event for the return?
Layne was our friend and it was a great stage (The Showbox) to play. Basically, it was the perfect storm, you could say... Jamie Richards asked us at the right time and it fulfilled all our needs very nicely.

3.- One memorable moment of this event?
Speaking to the audience about Layne and how we met and became friends during the set.

4.- Well, 17 years ago, My Sister’s Machine release the (last) album, "Wallflower." What is the future of My Sister's Machine?
Hmm... we are talking about playing some more shows.. maybe seeing if there are some national or higher-profile shows for us to play on. Owen and I are talking about writing some music together again.. not necessarily for MSM... but who knows!!

5.- My Sister's Machine make a tour with White Zombie and Pantera, at the time of the album "Diva." What do you remember about those years?
Lots of great shows! J We had a great time with each band and have some great memories like playing Kiss covers with the Pantera guys in the Midwest on some cover band’s gear or playing 3-up football with Rob Zombie in Kansas in a corn field. Man, that guy could throw a football!!

6.- Would you like to go to South America with your band? Do you have any reference about the South American audience?
I hear you guys and girls down there really dig Seattle music from the early nineties! We’ve not had the opportunity to go down to South America but it sure sounds fun!

7.- About your beginnings with Alice N’ Chains, how do you define this phase of your musical career?
Layne and I were best friends and did everything together. He and I came of age as musicians and performers with the original Alice... The music wasn’t our best but we learned our chops together and became very close friends. This really paved the way for us both!

8.- Do you have a big moment with Layne Staley, at the time of Alice N’ Chains?
Many! It’s the little things that count in a friendship. Being in a band is like a gang, a family and a relationship all at once. He was my mate and we did everything together. We worked at the same place and picked up on girls together... parties... shows... practice... recording... It’s hard to pick one!

9.- The name "Alice N’ Chains", is the history of Alice and how she broke her chains. (in the song "Hush, Hush") ... but, Who was Alice? She is a real girl?
The name came from Layne and a guy nicknamed Jet Silver. They were drunk and trying to come up with a cool glam-ish/rock-ish name and it stuck whne Layne told us. That’s about it for the name and it’s meaning. It was edgy for the time and very unique so we took it! The song, Hush-Hush didn’t have anything to do with the name, tho.. ;)

10.- On more than one occasion, Alice in Chains played with My Sister's Machine, at the same show. What do you remember those concerts?
Very well! One time, at the Paramount in Seattle, I spit off the front of the stage.. couldn’t see anything as the lights were too bright. I guess I spit on this really big event staff guy and he wanted to kill me.. I apologized to him and went back on stage for AIC’s set and dove over him at one point into the crowd! I think I was trying to taunt him or something J He could’ve killed me but couldn’t as I was in one of the bands so it was fun to get a free pass with him. He REALLY didn’t like us!

11.- What do you think about the return of Alice in Chains, with a new singer and a new album?
First of all, Sean and Jerry are my friends and I totally support them as such. I do feel Alice In Chains is with Layne fronting the band, and there is no replacing him in Alice. I don’t disagree with them for taking on a new singer and calling it AIC, I just don’t see it as the same band. It’s their band and their prerogative, tho. I think William is a great singer and does the AIC songs incredibly!

12.- Do you have any contact with them today?
As I said, Sean and Jerry are friends. Owen is much closer with them both, especially Sean. My life has revolved around my family, career as a UX designer and my bands so I don’t encounter them often. I last saw them at the listening party for Black Gives Way To Blue. It was a great time!

13.- About the job of the Layne Staley Fund, How would you qualify the rehabilitation work they do, with people addicted to drugs?
I can’t speak well to the work they do. I do know they help people who are at risk and need the help. I also know, from the organizers I’m close to, that the fund is very effective at getting the money they make through events like this My Sister’s Machine reunion show to the right people.

14.- If Layne could see what his name generates today, What do you think he will say?
That’s hard to say... so hard to say what kind of person he would be had he made different choices and not used to the ends he did. The Layne I knew and loved was, privately, a very caring and warm person. Publicly, he was the consummate rock star; cocky and irreverent but inside he was like all of us. He cared about the people close to him very much but didn’t show it outwardly. He was a smart guy who could see how things added up and, I hope, would want others to see that there is much to give and get from life. I’m assuming here that he, had he lived longer, would have given up the apathy and nihilism of his youth as I and so many of his other friends did as we grew and developed our lives. I know he was capable of it J This question makes me very sad he’s not here. I wish I had him here now, at this point in life. I’m very joyful, tho, to have had the time I did with him.

THANK YOU SO MUCH FOR ALL, NICK!
We appreciate your amiability to help us. Eternally grateful.
 
 
GENTILEZA    DE LA INFO

jueves, 26 de agosto de 2010

Recuerda, en el sistema Ticketmaster ya están a la venta la entradas para el show que Smashing Pumpkins ofrecerá en el Movistar Arena el próximo martes 23 de noviembre.   

Los valores de las entradas para este segundo show de Smashing Pumpkins en Chile son:

Galería: $18.000
Platea Alta: $23.000
Cancha General: $30.000
Platea Baja General: $35.000
Platea Baja Preferencial: $45.000
Cancha VIP: $50.000
Entradas sin cargo en Disquería The Knife (Galería Eurocentro)

Los californianos Incubus anunciaron a través de su manager, Steve Rennie y su comunidad de fans en Chile, que agendaron un segundo concierto en el país.

Además de su participación en el festival Maquinaria, la banda hará otro show un día antes, el 8 de octubre, en un contexto muy diferente: esta nueva presentación será en un recinto pequeño para no más de 600 personas, y será a beneficio, pues es organizado por Make Yourself Foundation, la fundación del grupo.

Los valores de entradas y el recinto serán definidos estos días, pero ya fueron anunciados en el sitio de remates eBay unos packs de invitaciones VIP que incluyen entradas y meet&greet, y que serán subastados próximamente.

Más info en: http://www.incubuschile.net/node/75

miércoles, 25 de agosto de 2010


omingo 22 de Marzo del 2009 y Bruce Dickinson ya lo anunciaba: nueva gira de IRON MAIDEN en Sudamérica para el 2011. Luego de anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, “The Final Frontier”, los británicos ya se encuentran negociando el tour que los traería nuevamente a Chile (según informa la edición de hoy del diario La Tercera).El concierto se realizaría esta vez en el remodelado Estadio Nacional, recinto negado para los pasados conciertos de la gira “Somewhere Back In Time” (2008 y 2009). Se espera que la sexta visita de IRON MAIDEN se concrete para la primera quincena de Marzo del 2011.
“The Final Frontier” será lanzado el segundo semestre de este año y la gira partirá en Junio junto a DREAM THEATER por Estados Unidos y Canadá para luego dirigirse a Europa y tocar en grandes festivales como el Wacken y Sonisphere

fuente
http://www.powermetal.cl/

Alice Cooper lanza a finales de septiembre un nuevo DVD en directo. Bautizado con el título de “Theatre of Death - Live at Hammersmith 2009”"", el DVD trae grabado el último programa de "Theatre of Death WorldTour”r", realizado en el escenario en el Hammersmith Apollo de Londres. El lanzamiento está previsto para el día 28.
El espectáculo trae a los fanáticos todo lo de Alice Cooper espera monstruos, guillotinas, sangre falsa y todo el drama presentado por el cantante, y - por supuesto - muchos clásicos de la carrera como  “School’s Out”, “Go to Hell” e “Poison”.

El repertorio del DVD es el siguiente:

01. School's Out
02. Department Of Youth
03. I'm Eighteen
04. Wicked Young Man
05. Ballad Of Dwight Fry
06. Go To Hell
07. Guilty
08. Welcome To My Nightmare
09. Cold Ethyl
10. Poison
11. The Awakening
12. From The Inside
13. Nurse Rozetta
14. Is It My Body
15. Be My Lover
16. Only Women Bleed - I Never Cry
17. Black Widow
18. Vengeance Is Mine
19. Devil's Food
20. Dirty Diamonds
21. Billion Dollar Babies
22. Killer
23. I Love The Dead
24. No More Mr. Nice Guy
25. Under My Wheels 26. School's Out 
el nuevo video de Tarja Turunen,de su tercer single de su nuevo álbum en solitario titulado What Lies Beneath" que será lanzado el 14 de septiembre en América del Norte (la fecha se aplazó hasta el 31 de agosto)aca te dejamos el link del video



el nuevo video del cantante Serj Tankian titulado "Left Of Center"que incluimos  aca abajo
La canción forma parte del nuevo álbum en solitario de Tankian, "Imperfect Harmonies", que será lanzado el 21 de septiembre porSerjical Strike/Reprise Records . El CD ees el 2 trabajo en solitario del exvocalista de  System Of A Down.


Left of Center

Serj Tankian | Videos musicales de MySpace

sábado, 21 de agosto de 2010

El italiano Theatres Des Vampires lanzarásu nuevo álbum, "Moonlight Waltz", el 3 de diciembre por Aural deMúsica. El álbum fue grabado en julio en el Templo de ruido Estudios enRoma, Italia con el productor cristiano de hielo (que ha aparecido enobras anteriores Theatres des Vampires).
Moonlight Waltz" track list:
01. Keeper of Secrets
02. Carmilla
03. Moonlight Waltz
04. Fly Away
05. Sangue
06. Figlio della Luna (Mecano Cover)
07. An Illusion
08. Black Madonna
09. Le Théatre du Grand Guignol
10. Obsession
11. The Secret Gates of Hades
12. Medousa


La canción "Carmilla", está disponible en su MySpace desde mediados de septiembre. Un video para esta canción se rodará la próxima semana (días 28 a 29 agosto) con el director David Bracci, quien ha trabajado anteriormente con el "padre" de películas de terror italiano de Dario Argento.
En una reciente entrevista, el tecladista de Theatres Des Vampires Fabián Varese habló sobre el nuevo material de la banda: "Este álbum fue la mejor producción de nuestra carrera. Y nos alegramos por la calidad de las partes de la orquestación, gracias al maestro Luca Bellanova la ayuda y asombrosa actuación de la 'Academia de la Roma clásica. "Por supuesto que son las típicas canciones de Theatres Des Vampires - pero con algo nuevo, inusual. Como siempre decimos, con cada álbum que desea hacer algo nuevo, algo fresco, y creo que estas canciones están en esta línea. "
El Des Teatros vampiros salen de gira por Europa y América del Sur para promover su nuevo álbum a finales de 2010 y 2011.
La música de Aural anunció que el álbum "Moonlight Vals" se estrenará también en una edición de lujo limitada, que incluirá un bonus especial en DVD con material exclusivo de video en el making-of del álbum, entrevistas y mucho más.
fotos promocionales de "Moonlight Waltz"has clik aqui







la banda him ha incluido Killing Loneliness ", una canción del álbum" Dark Light ", lanzado en 2005 está en la lista de conjuntos de juego Rock Band 3, que será lanzado el 26 de octubre de 2010.
Hasta la fecha, fueron liberados 38 de 83 canciones set list en el sitio Rockband.com
aca incluimos  lista de las bandas que tambien saldran




* Bob Marley & the Wailers - "Get Up, Stand Up"
* INXS - "Need You Tonight"
* Poni Hoax - "Antibodies"
* Rammstein - "Du Hast" in German
* Roxette - "The Look"
* Tokio Hotel - "Humanoid"
* HIM - "Killing Loneliness"
* Maná - "Oye Mi Amor" in Spanish
* Slipknot - "Before I Forget"
* War - "Low Rider"
* Marilyn Manson - "The Beautiful People"
* Filter - "Hey Man, Nice Shot"
* Foreigner - "Cold As Ice"
* Def Leppard - "Foolin'"
* The B-52s - "Rock Lobster"
* Tears For Fears - "Everybody Wants To Rule The World"
* Metric - "Combat Baby"
* Rilo Kiley - "Portions for Foxes"
* Them Crooked Vultures - "Dead End Friends"
* The Vines - "Get Free"
* The White Stripes - "The Hardest Button to Button"
* Phoenix - "Lasso"
* Ida Maria - "Oh My God"
* Juanes - "Me Enamora"
* Jane's Addiction - "Been Caught Stealing"
* Stone Temple Pilots - "Plush"
* Smash Mouth - "Walkin' on the Sun"
* Spacehog - "In the Meantime"
* Dio - "Rainbow in the Dark"
* Huey Lewis and the News - "The Power of Love"
* Joan Jett - "I Love Rock and Roll"
* Night Ranger - "Sister Christian"
* Whitesnake - "Here I Go Again"
* The Cure - "Just Like Heaven"
* Ozzy Osbourne - "Crazy Train"
* Queen - "Bohemian Rhapsody"
* Jimi Hendrix - "Crosstown Traffic"
* The Doors - "Break On Through"

cradle of filth  dio a conocer  su noveno álbum de estudio titulado "Oscuro,oscuro, Venus Aversa",



que será lanzado el 01 de noviembre por el selloAbraCadaver junto con Peaceville Records, y el 9 de noviembre en América del Norte através de Nuclear Blast Records
la banda tambien ha dispuesto el tema "Lilith Immaculate para descargarlo hace clik aqui


tambien ha subido en youtube este video  titulado "Lilith Immaculate"

viernes, 20 de agosto de 2010

brenna viuda Gray, el bajista Paul Gray, dio a luz al primer hijo de la pareja, una chica llamada octubre Dedrick gris, último Martes, 17 de agosto a las 23:10 pm
De acuerdo a Brenna, la niña se parece mucho a su padre y pesa un poco más de 2,3 kg y 48 cm de largo.
Un portavoz dijo que la madre de Slipknot y el bebé están bien
oadrunner Records ha confirmado el lanzamiento de un nuevo DVD llamado Slipknot"(sic)nesses  28 de septiembre. El espectáculo fue grabado en el Download Festival en junio de 2009 con una audiencia de 80.000 personas y 30 cámaras desde todos los ángulos de disparo.
La presentación fue uno de los últimos de Paul Gray, quien murió en mayo de 2010. El DVD también tiene un documental de 45 minutos dirigido por Shawn muestra el backstage de la gira, cuatro videos musicales de All Hope is Gone (Psychosocial, Dead Memories, Sulfur e Snuff) e omaking of de "Snuff".

Tracklist:1. 742617000027
2. (sic)
3. Eyeless
4. Wait and Bleed
5. Get This
6. Before I Forget
7. Sulfur
8. The Blister Exist
s9. Dead Memories
10. Left Behind
11. Disasterpiece
12. Vermilion
13. Everything Ends
14. Psychosocial
15. Duality
16. People=Shit
17. Surfacing
18. Spit it Out

Soundgarden lanzara su primera colección de canciones desde 1996 ", Telephantasm", el 28 de septiembre en los EE.UU. y el 27 de septiembre a nivel internacional.
El 28 de septiembre, A & M / UME lanzará tres versiones diferentes de "Telephantasm", que incluyen un disco doble con 12 temas adicionales, con cinco pistas aún no había salido, y un DVD de 20 videos que contienen Soundgarden 13 años que nunca han sido puso en marcha, una edición de lujo de tres discos de larga duración en la edición en vinilo y un coleccionista "de lujo" de números de forma individual.
La lista de canciones de los diferentes formatos que se dará a conocer está por debajo de

** "Telephantasm" (Single CD):
01. Hunted Down02. Hands All Over03. Outshined04. Rusty Cage05. Birth Ritual06. Black Hole Sun07. Spoonman08. My Wave09. Fell On Black Days10. Burden In My Hand11. Blow Up The Outside World12. Black Rain
** "Telephantasm" (2-CD/Limited-Edition DVD):
CD - Disco Um:
01. All Your Lies02. Hunted Down03. Fopp04. Beyond The Wheel05. Flower 06. Hands All Over07. Big Dumb Sex08. Get On The Snake09. Room A Thousand Years Wide (single version)*10. Rusty Cage11. Outshined12. Slaves & Bulldozers
CD - Dico Dois:
01. Jesus Christ Pose (ao vivo)02. Birth Ritual03. My Wave04. Superunknown05. Spoonman06. Black Hole Sun07. Fell On Black Days08. Burden In My Hand09. Dusty10. Pretty Noose 11. Blow Up The Outside World (MTV "Live 'N' Loud")*12. Black Rain*
*Previamente não lançadas em CD
DVD - The Music Videos:
01. Flower02. Hands All Over^03. Loud Love^04. Jesus Christ Pose 05. Outshined06. Rusty Cage07. My Wave^08. Spoonman09. The Day I Tried To Live (10. Black Hole Sun^11. Fell On Black Days^12. Pretty Noose (13. Burden In My Hand14. Blow Up The Outside World (
Bonus Videos:
01. Spoonman (mash-up version)02. The Day I Tried To Live (03. Superunknown^04. Pretty Noose 05. Pretty Noose (final alternativo)06. Blow Up The Outside World (censurado)

Todos los vídeos inéditos, salvo ^
** Super Deluxe Version (Edición Limitada 2 CD + DVD + 3 álbumes en vinilo en un embalaje de lujo)


miércoles, 18 de agosto de 2010


Tres ex miembros del legendario grupo británico Venom se unieron en un nuevo proyecto musical. Jeff "Mantas" Dunn (guitarra), Antonio "Antton" Lant (batería) y Tony "Demolition Man" Dolan (bajo, voz) creó una nueva banda llamada Prime Evil.
Los músicos están trabajando actualmente en composiciones que se pondrá en marcha en el primer disco Primer Evil. Todavía no hay fecha para el álbum sale a la venta, pero se espera que sea lanzado el próximo año.
Además de las mantas, Antton y Demolición, el álbum traerá como invitado especial el guitarrista Mike Hickey, quien también ha jugado en Venom, y debe acompañar al grupo de gira como segundo guitarrista.
El nombre del grupo fue tomado del sexto álbum de estudio Venom "Prime Evil.l", publicado en 1989 que contó con la voz de Dolan.

domingo, 15 de agosto de 2010

Según el sitio web Top Link, se confirma una gira de la banda Motorhead en abril de 2011.
Los promotores deberán ponerse en contacto por:manager@toplinkmusic.com / shows@toplinkmusic.com



La foto es de la versión japonesa y muestra la parte central del folleto dentro de la lata tan especial, además de la famosa "OBI" que siempreestán presentes en las versiones orientales.
Like It's Her Birthday" es el nombre de la primera canción del nuevo álbum de Good Charlotte que se lanzará oficialmente. La banda publicó en la página web oficial con un archivo de audio de la canción, que también se puede escuchar en YouTube.Esta música es parte del álbum "Cardiology",", quinto álbum de la carrera de la banda. Después de varios aplazamientos de Good Charlotte ha confirmado que el lanzamiento está previsto para el día 02 de noviembre, a través de Capitol / EMI, el quinteto nueva etiqueta.
""Cardiology", cerca de ayuno de tres años desde el lanzamiento del último trabajo, "Good Morning Revival".
aca te dejamos el video 


martes, 10 de agosto de 2010

La cantante Lady Gaga se tiró ante la multitud del festival Lollapalooza, durante la presentación del grupo Semi-Precious Weapons. La interprete pop vestía apenas unos shorts, medias de red y prácticamente nada más cuando se lanzó al público. Hace apenas 3 años, Lady Gaga había sido abucheada en el mismo festival Lollapalooza. Según publica el diario británico News of the World, la cantante estaría planeando en secreto lanzar su carrera cinematográfica. La película, producida por la propia Lady Gaga, será una mezcla entre Moonwalker de Michael Jackson y Dreamgirls de Beyoncé. Al parecer, el proyecto de Lady Gaga contará con la colaboración del director de X-Men y Sospechosos Habituales, Bryan Singer. Según publica el periódico: "Gaga es un genio creativo y siempre está pensando en nuevas posibilidades

fotos







                                                    


                                                   ve el video

ESTE ESTA DEL ECENARIO




ESTE ESTA FILMADO DE PRIMER FILA DE UN ASISTENTE



ESTE EL QUE HA SALIDO DELA PRENSA ESTA SEMANA QUE ESTA DE ALADO DEL ECENARIO








Corey Taylor dijo en una reciente entrevista con la radio británica que el destino de Slipknot es aún incierto, desde la muerte del bajista es aún muy reciente.

"Es demasiado pronto todavía, pero estamos hablando, todo el mundo habla y todo está bien, pero ya veremos."

Sin embargo, según "The Pulse", de Radio, el baterista Joey Jordison ha confirmado que la banda continuará incluso después de la muerte del bajista Paul Gray mayo. La banda está comenzando a pensar en un nuevo álbum, y Joey dijo que ya han decidido que no va a encontrar otro bajista.

"No tengo a nadie tocar tierra, además de Jim Root, Thomson Mick y yo. Todos tocar la guitarra en la banda, así que supongo que voy a tocar el bajo en el álbum. No vamos a llamar a cualquier persona otra vez. Pero en vivo, vamos a ver cuando tiempo
La imagen es el primer promo para el nuevo álbum de la banda, titulado Abrahadabra”. . El noveno álbum de estudio de los noruegos llegará a Europa el 27 de septiembre a través de Nuclear Blast.




La gira Darkness Reborn Tour 2010' "comenzará a finales de septiembre en Londres. Por ejemplo Dimmu Borgir es el invitado especial para los conciertos de apertura de la KORN banda durante su gira europea. 'Ballroom Blitz 2010' junto con Dimmu Borgir comienza el 19 de septiembre en Amsterdam y termina el 06 de octubre en Berlín. Poco después, cada banda seguirá su gira.
Un detalle curioso: En 2006, Dimmu Borgir rechazó la invitación de KoRn de gira juntos, pero no discutió que la razón habría sido la diferencia ideológica, sino la pura falta de tiempo
A través de myspace, la banda UnSun Polonia anunció el lanzamiento de su segundo álbum de estudio, titulado "Clinic For Dolls el 11 de octubre de Producción Mística en Europa, las fechas de lanzamiento en Estados Unidos y Japón se darán a conocer pronto  esta es la portada



Tracklist:

01. The Lost Way

02. Clinic For Dolls

03. Time

04. Mockers

05. Not Enough

06. The Last Tear

07. Home

08. I Ceased

09. A Single Touch

10. Why

La portada del nuevo álbum fue creado por Hi-Ress Studio, puede ver fotos de la sesión del nuevo álbum haciendo clic aquí.
La banda estará de gira con la banda Tristania y Astra en octubre para promover la "Clinic For Dolls en vivo.

lunes, 9 de agosto de 2010



STRYPER”en Chile

Los sonidos del Hard Rock ochentero se harán presente con una banda legendaria y de trayectoria “STRYPER” en chile

Al fin podrán los fanáticos de esta banda de Californiana formada en 1983, cargada de influencias del glam metal y hair metal , destacada por sus letras, estiló y cargada de Christian Rock" o White Metal" (Metal Blanco)".

Stryper se estará presentando en el Teatro Caupolicán el 15 de agosto a las 20:00 hrs haciendo honor a sus 25 años de carrera y haciendo parte a todos los chilenos de su gira mundial.
Además es su primera vez en chile con sus integrantes originales donde se dará un show de calidad para un público que espera su vista a nuestro país indiscutiblemente ansiosos de disfrutar y ser parte de una noche completamente empapada de ROCK.


Stryper se viene con todo y tú no te lo puedes perder.
Entradas a la venta a través del Sistema PuntotickeT
EL VIERNES SUBIMOS LA NOTICIA QUE LA BANDA FEAR FACTORY  SE LE HABIA INCENDIADO SU  BUS DE GIRA EN SU TOUR POR UK  SI NO LA RECUERDAD HACE UN CLIK AQUI    Y VERAS LA NOTA
AHORA SE HA DADO A CONOCER  UN VIDEO GRABADO POR LA GENTE DE  METAL HAMMER DL INCENDIO   LO PUEDES BUSCAR POR YOUTUBE CON ESTE NOMBRE 

Metal Hammer Fear Factory Bus Fire footage

ESTE ES EL VIDEO



sábado, 7 de agosto de 2010

YA ESTAN LOS PRECIOS  Y EL AFICHE DEL CONCIERTO DE CHILE  DE RAMMSTEIN QUE SE PRESENTARAN EL DIA  25 DE NOVIEMBRE EN EL ESTADIO BICENTENARIO DELA FLORIDA 




ESTE ES EL AFICHE


LOS PRECIOS SON LOS SIGUIENTES

PALCO NUMERADO $ 70.000
CANCHA VIP DE PIE $ 70.000
PACIFICO NUMERADO $ 60.000
ANDES GENERAL $ 45.000
CANCHA GENERAL DE PIE $ 35.000
GALERIA GENERAL $ 20.000


MAS DETALLES DE COMO SON LAS UBICACIONES HAS CLIK AQUI



viernes, 6 de agosto de 2010

 






Uno de los cuatro grandes del metal ya anunció visita a Chile.

Los norteamericanos de Anthrax aterrizan con todo el miércoles 10 de noviembre, para dar un espectacular concierto en el Movistar Arena, a las 21 hrs.

Las entradas se ponen a la venta a contar del jueves 22 de julio bajo els istema Puntoticket, y tienen los siguientes valores:

Tribuna: 18.000
Platea alta: 24.000
Platea baja: 26.000
Cancha: 26.000

Recordemos que hace unas semanas, Anthrax giró por Europa junto a Metallica, Slayer y Megadeth, por primera vez, en varias fechas del festival Sonisphere.
 

Yoko Ono ha enviado una carta a la prisión de Attica en Nueva York, en la que se opone a la liberación del asesino de John Lennon, Mark Chapman, quien fuera sentenciado a 20 años de prisión.

Chapman, de 55 años, ha solicitado por sexta vez su libertad, por lo que de aprobarse podría estar fuera en los próximos días. En su carta, la viuda de Lennon dijo que el liberar a Chapman “traería de regreso las pesadillas, el caos y la confusión una vez más,” y agregó que “mis dos hijos y yo nos sentiríamos inseguros por el resto de nuestras vidas.”

Según los abogados de Yoko, dicha carta fue enviada a la comisión que evaluará este 9 de agosto la solicitud de Chapman, quien cumplió condena en el 2000 y desde entonces se le ha negado la libertad. 
Con el mundial ‘Black Ice Tour’ recién terminado, Brian Johnson dio una entrevista la semana pasada a la BBC en la que adelantó que muiy probablemente saldrá a la venta material en directo en cd y dvd. El dvd habría sido grabado el pasado mes de diciembre en Buenos Aires: “Probablemente sacaremos un disco en directo de esta gira”, declaró Brian Johnson, que no dio más detalles sobre el futuro de AC/DC.

info gentileza

www.MariskalRock.com


www.MariskalRock.com



No hay nada como grabar un disco de estudio excepcional como para que la chispa regresa. Eso ha sido ‘Sonic Boom’ para Kiss, la energía que necesitaban para convertirse en imparables. Después de su reciente tour por Europa llenando estadios, la banda encara ya el tramo final del Hottest Show On Earth Tour para septiembre en EEUU.
Mientras tanto, Paul Stanley ha declarado que la banda ya está preparando un nuevo disco de estudio, que estará disponible a finales del verano que viene. Cuando terminen esta gira se tomarán un descanso y para febrero regresarán al estudio para trabajar en el material, que repetimos quieren tener listo para dentro de un año: “Sonic Boom nos ha ayudado para estar más fuertes y unidos, de tal manera que ahora estamos celebrando todo lo que hicimos en el pasado, en el presente y lo que vamos a hacer en el futuro. ‘Sonic Boom’ no es nuestro último disco, es el primero de una nueva fase”

info gentileza

www.MariskalRock.com

Esta madrugada los integrantes de Fear Factory y todo su equipo se han llevado un buen susto cuando han tenido que desalojar su autobús en una autopista de Inglaterra, camino de Londres. Afortunadamente no hay heridos y todos pudieron escapar a tiempo antes de que el vehículo fuera devorado por las llamas. Aquí os dejamos las palabras de Dino Cazares:

“Esa noche habíamos tocado un show con todo vendido en Sheffield y estábamos de camino al aeropuerto de Londres para dejar a alguien. Todo el mundo estaba dormido excepto dos personas del equipo. Sobre las 3:30 el conductor del autocar notó que había humo saliendo de la rueda trasera derecha. Paró e intentó extinguir el fuego pero las llamas ya eran demasiado grandes. Todos fuimos despertados por uno de la crew gritando que nos levantáramos y saliéramos rápido de allí. Todos pillamos nuestras bolsas y salimos cagando leches de allí. Estuvimos en el arcén de la autopista dando gracias a dios a que todos salimos cuando nos dimos cuenta de que faltaba el tío del merchandise, que estaba dormido. Uno de nosotros fue corriendo al autocar lleno de humo y lo sacó de allí solo unos pocos minutos antes de que aquello fuera devorado por las llamas. Todavía nos están ardiendo los ojos y tenemos bastante tos por el humo ingerido. Algunos hemos perdido nuestras carteras, dinero y portátiles, pero nada es importante comparado con la vida. El autocar se incendió en apenas 20 minutos. La policía y bomberos finalmente llegaron pero ya era demasiado tarde para salvar nada”


FOTO 1

 

FOTO 2
 

info gentileza  www.MariskalRock.com

Su reunión, anunciada el 1 de enero de este año, está dando más de una satisfacción. Después de sus fechas en Usa y su incorporación al cartel de Lollapallooza, se ha anunciado que a finales del próximo septiembre saldrá un recopilatorio de la banda con el título de ‘Telephantasm’ e incluirá canciones desde su debut hasta su último disco de estudio, así como material inédito: “Con mucho placer os comunicamos que por fin veréis en lo que hemos estado trabajando desde que nos reunimos. El 27 de septiembre sacaremos un recopilatorio llamado ‘Telephantasm’. Incluirá canciones de todos nuestros discos y de los eps, incluyendo “Black Rain”, y material inédito de las sesiones de ‘Badmotorfinger’. También publicaremos nuestro primer dvd que incluirá material inédido y mucho más”, ha declarado la banda.

La contratación de Soundgarden está en la agenda de los principales festivales europeos para verano de 2011.
info gentileza 

www.MariskalRock.com