lunes, 30 de agosto de 2010

Corey Taylor pretende lanzar un libro



Recientemente Bryan Reesman, del blog Attention Deficit Delirium, llevó a cabo una entrevista con el vocalista Corey Taylor (Slipknot, Stone Sour), que habló de la posibilidad de lanzar un libro hablando de los siete pecados capitales:

"Acabo de escribir y se está editando. Quiero iniciar en la primavera del año que viene, es sobre los siete pecados capitales y mi visión sobre ellos, y cómo creo que en realidad no son pecado. Son los rasgos humanos. Los defectos y son cosas que todos experimentamos, y por qué sólo estamos condenados? Vete a la mierda. Para mí, es parte del ser humano, y yo estoy diciendo esto y diciendo que usted puede hacer frente a estas cosas y al final del día sigue siendo una buena persona. Estoy contando historias de mi pasado, con las piezas que el humor balance de algunas de ellas muy grave y triste. Estoy muy emocionada por ello. Estoy orgulloso de haber escrito yo, así que si se ponen mal, tú sabes a quién culpar ".

Según Taylor, el libro será publicado por Da Capo Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios