domingo, 28 de noviembre de 2010

Dream Theater dice "Portnoy pensó que podía controlar la banda!"

La prestigiosa revista británica Classic Rock que sale a la venta esta semana en el Reino Unido da cobertura a Dream Theater, así como varias páginas, relleno de una larga entrevista con los cuatro miembros restantes del grupo - el guitarrista John Petrucci, el cantante James LaBrie, la el bajista John Myung y el teclista Jordan Rudess - cerca de la salida sorprendente del baterista y miembro fundador de la banda, Mike Portnoy. Un extracto de la entrevista se puede leer a continuación.

Acerca de la única solución propuesta por Portnoy - Dream Theater que entraría en un parón indefinido, en la creencia de que una pausa ayudaría a reavivar el entusiasmo por tanto sueño estructura de teatro como de su relación con otros miembros.

Rudess: "Sí que estaba diciendo un par de años, tres años, cinco años o algo así. Realmente creo que es lo que podría haber sido mejor para él y estoy seguro de que no quería soltar el Dream Theater. ¿Por qué habría que hacerlo necesariamente? Por supuesto, no es la realidad de que hay cuatro jugadores más que también tiene el Dream Theater en sus vidas. Creo que una gran parte del problema estuvo con nosotros personalmente, pero para mí fue la vibración en el sueño de sonido de cine. Quiero decir, entonces usted tiene John Myung, que no era socializar con nosotros de alguna manera más, pero como le dije a Mike, "Dime si esto es diferente de cuando me uní a la banda." Y yo realmente no tengo ningún problema con él haciendo lo que está haciendo con Avenged Sevenfold. Creo que es muy bueno para pasar el rato y jugar con una banda de rock con éxito. Acabo de recibir un pequeño problema con él pensando que podría controlar el Dream Theater. Fue una especie de un capitán que está tratando de mandar su barco, incluso cuando está en el barco. Y todos los demás son sólo niños, viajar con un hombre diciendo: "El capitán abandona el barco. Muy bien, muchachos, esto es lo que haremos:. Le tome un descanso ". Y dicen:" Pero espera, estamos en el barco "Pero Mike sigue siendo nuestro gran amigo y creo que hay mucho amor entre todos los verdaderamente cuando es de verdad. Él pudo haber sido un poco cansado de la gente, pero la oferta más alta es que todos somos hermanos. "

La entrevista / artículo completo puede leerse en CLASSIC ROCK diciembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios