lunes, 1 de febrero de 2010

Ozzy Osbourne critica industria de la música y alabanzas Lady Gaga

El éxito de Lady Gaga es tan grande que la cantante ha conquistado los corazones de los rockeros más. Ozzy Osbourne se hizo cargo, en una entrevista con la CNN, que le gusta Gaga. El cantante fue en el show para promocionar su autobiografía, I am Ozzy.

Cuando se le preguntó acerca de lo que un artista debe hacer para sobrevivir en la música de hoy, el "príncipe de las tinieblas", dijo la industria de la música es distinto comparado con antes. "Hoy en día es completamente diferente. Producen artistas tales como el helado," dijo.

"De vez en cuando aparece alguien que realmente me gusta", dijo. "Realmente me gusta esta Lady Gaga, creo que es realmente talentoso." Y los elogios no se detuvo allí: "Me trae cosas diferentes en lugar de hacer las mismas cosas que hacen los demás."

En la entrevista, Osbourne también comentó sobre la autobiografía y sobre su relación con las drogas. "Me volví loca con las drogas y el alcohol. He empleado muchas drogas duras durante mucho tiempo y han sobrevivido con la gracia de Dios", dijo. Vea la entrevista en portuges haciendo clik aky

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios