jueves, 28 de enero de 2010

Confirman recital de Guns N’ Roses para marzo EN CHILE


Chinese Democraty es el tour que traerá después de 17 años a Sudamérica a la banda estadounidense liderada por Axl Rose, que presentará su nuevo disco que ya es número uno de los ranking de Europa y Asia.
La esperada cita, que tuvo en vilo a sus seguidores luego de que se anunciara que el Estadio Nacional no estaría listo hasta fines de marzo, se concretará el lunes 22 de ese mismo mes, pero en el Club Hípico, con una capacidad para unas 50 mil personas.

A la actuación de esta legendaria banda se suma otra con larga trayectoria y es que los noruegos de A-Ha se presentarán el 6 de marzo en su gira de despedida "Farewell Tour", que pretende cautivar a sus fanáticos con los éxitos que los hicieron todo un clásico en la década de los ‘80.

Y si bien ya quedó claro que marzo es el mes de los conciertos en Chile, no puede faltar Dream Theater, que llega el 11 de ese mes a nuestro país para presentarse en el Movistar Arena con su nuevo disco "Black Clouds & Silver Linings".

Pero todo comenzará el 27 de abril con el desembarco de Moby, quien presentará su más reciente trabajo: "Wait for Me", lanzamiento que coincide con la celebración de los 10 años de carrera del músico norteamericano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios