miércoles, 9 de diciembre de 2009

Zakk Wylde SE CONFIEZA



Christopher Toh, la columna de Poparazzi TodayOnline.com, publicado la segunda parte de su entrevista con Zakk Wylde de Negro Label Society, realizada antes y después de la actuación del guitarrista en Singapur el 1 de diciembre. Un extracto de la conversación se puede leer a continuación.

Poparazzi: ¿Puede decirnos qué le hizo el hombre que es hoy - uno de los más grandes maestros de la guitarra?

Zakk: "Con respecto a la música, jugando con Ozzy. Empecé con él cuando yo tenía 19 años, Tengo 42 años ahora. Y, por supuesto, la música es como el sexo, nadie que no le gusta la música. Comencé cuando era alrededor de 8 años, yo sólo quería hacer cosas que los niños normales hacen, y la práctica de la guitarra. Pero después del verano que dejé de jugar. Cuando tenía 14, comencé a recoger a la guitarra de nuevo. Y vi a un hombre, él tenía el pelo largo, estaba bebiendo cerveza y jugando. Y yo pensé, 'Quiero ser como él. "Yo estaba tocando en bares de Nueva Jersey, y este tipo me vio y dijo:" Oye, nunca pensó en jugar para Ozzy ? Sabía que este tipo llamado Mark Weiss, y le dio una cinta a mi esposa de Ozzy, Sharon. Me enviaron a Los Angeles para una audición, y borrado de mis pantalones. Y Ozzy dijo: 'Zakk, hazme un favor , juega con su corazón, pero cambia tu ropa interior - y hacer sus necesidades. "Y así fue como empecé. todavía sigue siendo así. Por lo tanto, bebiendo cerveza y tocando la guitarra, así es como me convertí en el hombre que soy hoy. "


Poparazzi: Has jugado "Eruption" (Van Halen). ¿Qué otros artistas tienen como influencias?

Zakk: "Obviamente, Eddie Van Halen, es un punto de referencia. Randy Rhoads fue el más grande para mí, todavía lo es. Por supuesto, Jimi Hendrix. Frank Marino, Robin Trower, todos los chicos de Lynyrd Skynyrd, Tony Iommi, Jimmy Page. .. A medida que fui más técnica en la guitarra, he escuchado a Al di Meola, John McLaughlin, Paco de Lucía, un guitarrista flamenco que es una locura. Aprendí algo de todos, a excepción de Marcos. "


Poparazzi: Usted me llevó a la Dreamland, y ahora quiero tocar la guitarra como tú. ¿Puede usted decirme cómo hacer esto?

Zakk: "Un montón de cerveza! Broma! Es la misma cosa: un montón de práctica. Practique siempre con alguien mejor que usted


UN VIDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios