miércoles, 9 de diciembre de 2009

Nightwish: "Desde que tengo el títulos de las canciones del nuevo disco"



La revista Terrorizer en el Reino Unido ha hecho recientemente una historia con el tecladista de Nightwish, Tuomas Holopainen. Algunos extractos de la entrevista a continuación:

Terrorizer: You got it. El último espectáculo de la gira "Dark Passion Play 'ha terminado. Usted está oficialmente un "vacaciones". ¿Cómo te sientes?

Tuomas: "No dormí la noche anterior y no la noche anterior. Sabes que es una cosa extraña, dos años en la carretera y alcanzar el último show en el que están muy asustados y emocionados al mismo tiempo. Y todo va bien como está previsto, Es un gran alivio y un gran sentido de tristeza al mismo tiempo que no sé cómo se siente. Es como que eres el mejor de prisión en la tierra y después de dos años, cuando finalmente no está libre sabe qué hacer. "s Show ayer [en el Hartwall Arena en Helsinki], creo que fue uno de los tres mejores que he hecho ".

Terrorizer: Así que, ahora que ha vuelto al estudio, proceder?

Tuomas: "Sí, pero en unas dos semanas me voy a los países del Mediterráneo para hacer un viaje en barco con mi padre y mi tío. Es una cosa de familia, los hombres y el mar, lo que es. Va a ser divertido en el Mediterráneo, Turquía y Grecia, y una semana después de que ir a Australia durante seis semanas, después de que casi es Navidad. Luego, en enero me voy a Orlando a visitar el Pato Donald, Mickey y Goofy y después También veo a los chicos ... "

Terrorizer: Así que ... después de la reunión del "anual con los personajes de dibujos animados, ¿qué vas a hacer?

Tuomas: "Bueno, a continuación, empezar a trabajar en el próximo disco vas a trabajar 24 horas al día, siete días a la semana y ya tenemos prevista la página siguiente prueba, que tendrá lugar en julio del año próximo mes de agosto y luego la libre voluntad del meses de septiembre y vamos a entrar al estudio a principios de octubre. Esta es la idea. "

Terrorizer: La última vez que recibió un nuevo álbum que no sabía que el cantante. Se siente como si ya fuera un proceso diferente? Muy contentos de tenerlo de vuelta a la mesa de dibujo?

Tuomas: "Muy, muy feliz, también lo es la luz al final del túnel. Ya tengo una visión clara para el próximo álbum, que parece muy extraño, pero tengo el título de todas las canciones en el álbum. Sé cuántas canciones será. Tengo cuatro listos, aunque todavía es sólo el principio, pero ya tengo una idea de lo que el álbum y todavía ser de metal, pero creo que será un poco menos oscuro "Dark Passion Play".

Terrorizer: menos sombrío - música más pop? No composiciones más épica sinfónica? Debe ser una maldición para escribirlos.

Tuomas: "No, no es fácil para mí. Recuerdo 'arroyo Maru Sangre' es de ocho minutos y medio, pero llegó en dos horas. El poeta y el péndulo sólo 'de unos días, lo mismo ocurrió con' Ghost Puntuación Love ', esto era algo natural, no lo sé. Pero de todos modos, una canción como' Nemo ', yo no podría hacerlo. He trabajado durante meses y meses y sólo 4 minutos.

Terrorizer: Hace diez años que cree que en el Hartwall cabezas de cartel, como lo hicieron anoche?

Tuomas: "Yo nunca pensé en eso, ninguno de nosotros imaginó que iba a suceder. Estudié biología en la universidad y se suponía que debería ser un científico loco. Jukka estaba haciendo ciencia de la computación en la universidad y Emppu estaba trabajando en una fábrica de alfombras en no ... cuestión. Todos jugaban para divertirse y encontrar nuestro propio ritmo y todo estaba fuera de control. Salimos de la universidad y empezó a vivir ya las 24 horas del día, siete días a la semana y tenía ventajas y desventajas. La desventaja es que cuando éramos ingenuos pero la ventaja es que fueron sinceros al mismo tiempo porque no teníamos expectativas y nunca fue algo posesivo. Sabes, nunca tratamos de no ganar nada, pero el placer de jugar, y el alcohol ".

Terrorizer: Usted siempre se irrita con la fama?

Tuomas: "Sí, estamos, usted debe ser un poco más cuidadosos con lo que haces aquí que en otros países. Yo ya no puede orinar en público. Bueno, siempre se puede decir que es un asunto de cuidado en la elección que A veces parece como si hace dos semanas hubo una de tres pisos página de mi casa y luego contratar a un helicóptero pra volar a mi casa y tomar fotos. Este tipo de cosa que me molesta un poco, y saben cómo llegar mi casa ".

Terrorizer: Esto es algo que ha afectado a muchos músicos de metal en Finlandia?

Tuomas: "Creo que él y The Rasmus, tal vez. Los medios de comunicación ha sido muy amable con nosotros, aunque a veces me duele un poco, sobre todo este asunto de la casa cuando han ido a mi casa a disparar desde todas las direcciones y tirar todo. It's over now.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios