jueves, 10 de diciembre de 2009

Sonic Youth Planes Registro Nuevo álbum en 2010



Sonic Youth está listo para grabar un nuevo álbum, el día 17 desde el inicio de su carrera en 1981. En una entrevista para el sitio de la radio de la BBC 6 Music, el guitarrista Lee Ranaldo, dice que él y miembros de la banda Fellow "es probable que volver al estudio el próximo año."

"La Eterna", último lanzamiento, llega a las tiendas en junio, con buena recepción de los críticos. La banda, que en noviembre pasado por el Brasil en el planeta Tierra, dio una de tres intervalo de años entre este y el título anterior, "Rather Ripped", 2006.

El grupo de Nueva York, trabaja actualmente en el rastro de una película adolescente francés, Ranaldo, dijo. "Nos reunimos con el director en París y le gustó lo que vimos."

A principios de este año, el sitio Pitchfork informó de que la banda estaba trabajando en otra banda sonora, en colaboración con el bajista John Paul Jones, ex Led Zeppelin y actual Them Crooked buitres de la Merce Cunningham Dance Company. Que han cumplido con la compañía de danza en abril.

Añadido a este nuevo disco y realizar el seguimiento del plan de lanzar un DVD con grabaciones de la gira "de las Naciones Daydream", de Usher, entre 2007 y 2008. El título también incluirá material de la banda tocando en 1988.

Pero la banda mantiene su compromiso con la promoción de "The Eternal". "Todavía estamos profundamente ubicado en el nuevo álbum, así que vamos a jugar mucho de lo eterno, Ranaldo, dijo sobre el setlist de un show de Sonic Youth en la región.

La hora actual es también la organización de los últimos materiales. "Estamos haciendo una limpieza in Tenemos un enorme archivo de audio y video que se pone en nuestro estudio en Hoboken [Nueva Jersey, EE.UU.]. Tenemos a alguien allí que es escribir cada tema y hacer una gran base de datos".

El siguiente paso es iniciar el análisis, ya que algunas de las cintas son de 30 años ", dijo el guitarrista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios