jueves, 10 de diciembre de 2009

Disturbed: "No nos llames Nu Metal", Pide Guitarrista


El sitio "We Love Metal" publicó una entrevista con el guitarrista Dan Donegan de Disturbed, cuyos extractos a continuación.

We Love Metal: Un montón de gente en Internet llama al perturbado de "nu metal". ¿Se considera usted un representante del género?

Dan: "Bueno, creo que sólo entraban en esta categoría ya que han comenzado a aparecer al mismo tiempo que estos grupos comenzaron a aparecer a finales de los 90 años, al mismo tiempo, hemos firmado el contrato. Tuvimos suerte de haber conseguido esta fiebre última ventaja y demostró que siempre fuimos influenciados por bandas de metal clásico, así que no había nada de nu metal en la cabeza durante el desarrollo de nuestra música. Nu Metal, para mí en aquel momento eran las bandas que fueron incorporando los arañazos / tocadiscos y pellizcos hip-hop con guitarras y tambores de metal, y yo respeto algunas de estas bandas que hicieron esto ... yo era un fan de algunas de esas bandas que hicieron de esta mezcla, pero las bandas que nos inspiraron para asumir un instrumento fueron la primera banda Metal - Negro Sabbath, Iron Maiden, Judas Priest, Pantera, Metallica, Queensryche - fueron siempre sobre la base de riffs de guitarra, bajo, duro, golpeando y potente voz y melódica. Estos son los ingredientes que tenemos. Creo que siempre vimos como una banda de metal tratando de ampliar y seguir los pasos de los grandes nombres ".


We Love Metal: Es por eso que le pedimos, porque muchas personas ponen a cerrar a Korn y Slipknot ... Tengo el respeto de estas bandas, pero ...

Dan: "Y no hay respeto. Hemos ido de gira con estas bandas y sus fans lo son. El KORN, a la vez, era algo revolucionario en la introducción de siete cuerdas guitarras sintonizado baja para el género. Esta es la característica de ellos y esto es algo muy mostraron que las bandas nuevas y emergentes comenzaron a seguir esta idea. Slipknot, por supuesto, con nueve miembros en la banda, un espectáculo es más caótico y percusión. Quiero decir, eso es lo de ellos, tenían su propio nicho, su propio cosa. En nuestro caso, eran básicamente dependen de lo que creció y con el hecho de que David [Draiman] es uno de los pocos cantantes que es melódica y rítmica, al mismo tiempo en su estilo vocal. monótona voz que hago y también gritos. Algunos son muy buenos en eso, pero nuestra opción era traer algo que se puede silbar o susurrar una melodía cuando salga el programa o escuchar el álbum.


We Love Metal: ¿Cree usted que estas clasificaciones están afectando el mercado de ventas de Metal? Al igual que, si se clasifican como de metal, se piensa que afecta a gran escala?

Dan: "Yo realmente no pienso mucho al respecto. No me importa, sólo componer la música se considera correcta. Cualquiera que sea la categoría en la que se sientan cómodos en el ajuste, puede seguir adelante, pero nunca se molestó en averiguar cómo o cuando la Coloque la gente se siente confundida por la misma. Recientemente, Heavy Metal, parece que las palabras han cambiado un poco. Como dije cuando estábamos creciendo Heavy Metal era de las bandas clásicas, pero hoy en día parece que el objetivo es tocar el rápido o gritar lo más alto posible o voz más monótona. Esto no es lo que recuerdo de metales pesados que significaba para mí. Siempre tenía diferentes divisiones en el género, ya sea hardcore o death metal o de metal negro, entonces comprender por qué Nunca me preocupé en qué categoría se ajuste. Si bien seguimos a escribir música que nos motivan y nos sentimos un escalofrío por mi espalda cuando creamos, será todo lo que yo voy a preocuparme. "


Lea la entrevista completa (en Inglés) en We Love Metal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios