jueves, 3 de diciembre de 2009

Dave Mustaine: "no hya poblemas entre mi y Metallica"


Héctor Saldaña del San Antonio Express-News realizado recientemente una entrevista con el líder de Megadeth, Dave Mustaine. Algunos fragmentos de la conversación se puede leer a continuación.En el nuevo álbum de Megadeth, "Endgame":"Cuando se tiene un registro como" Endgame "y nos fijamos en las ventas y que simplemente no están allí, usted comienza a tomar como algo personal. Tengo que decirte, es muy frustrante, las cosas han ido en industria de la música en los últimos años. Recuerdo que cuando la gente dice algo y luego mantuvo su palabra. Recuerdo que cuando la gente que trabajó en la radio conocía la importancia de esta carta. "Acerca de Megadeth se acredita junto a Slayer, Ántrax y Metallica han creado y perfeccionado el Thrash Metal:"Veo a mi carrera y sé que he hecho. Entre mi carrera con Megadeth y las canciones que escribí y se vende con Metallica ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo. Soy considerado un guitarrista de la parte superior de la línea, me siento muy inspirado y este es uno de los mejores períodos de mi vida ".En su estación de radio en Internet, Radio Megadeth, www.iheartradio.com disponibles:"Ahora estoy con una lista de temas que van desde 2000 hasta 3000 canciones, y estoy agregando cosas a medida que avanzamos. Quiero que el mundo sepa que es absurdo que todo el mundo sigue diciendo que hay un problema entre mi persona y Metallica. No no hay problema, y para demostrarlo, las puse en mi programa de radio. Así que vamos a ver cuánto tiempo continuará esta tontería. ¿Crees que esta mierda, adelante, creo yo, pero estamos por encima de todo esto ".Lea la historia completa (en Inglés) en este enlace. http://www.mysanantonio.com/entertainment/74113017.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios