Jean Philippe Cretton el reconocido animador se une a la campaña #MiLadoComicCon

Jean Philippe Cretton, regresa con un llamativo mensaje inspirado en la serie Sons of Anarchy. De esta manera se va acercando la séptima versión de la Comic Con, que ya se ha convertido en un fenómeno en ventas.
Jean Philippe Cretton se escapa de todo y emprende un viaje en su camioneta. Así comienza el viral con el que el reconocido periodista y animador se une a la campaña #MiLadoComicCon a través de la cual se prepara el camino para la séptima versión del exitoso evento, que se realizarás el 26, 27 y 28 de mayo en Espacio Riesco.
El conductor se suma a la lista de rostros que mostrarán aspectos de su vida ligados a la Comic Con. En esta oportunidad el conductor se inspiró en la serie Sons of Anarchy de las cual se reconoce fanático y cumple su deseo de personificar al protagonista de la serie Jackson “Jax” Teller.
Según el conductor de televisión, el concepto nerd de la Cómic Con ha cambiado bastante. “He tenido la oportunidad de ver qué pasa con esta eventos en el extranjero, y se han transformado en verdaderos hitos de discusión social sobre temas que hoy nos convocan. Quizás hace algunos años era la televisión o las películas. Hoy son las series o los dibujos animados, que tienen ciertas características y que están mucho más acorde con lo que pasa actualmente en nuestra sociedad”, finaliza.
La Comic Con este año ya suma dentro de sus invitados a Millie Bobby Brown, protagonista de Stranger Things convirtiendo esta versión en una de las más importantes y que se ha visto reflejado en el éxito de ventas de entradas, para conocer a la actriz que personifica a “Eleven”, en la serie de Netflix.
La séptima versión de Comic Con Chile se realizará los días 26, 27 y 28 de mayo en Espacio Riesco. Las entradas están a la venta, para más información www.ComicConChile.com.


lo + leido

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina