SUM 41 sacará disco en octubre

La banda canadiense de punk rock Sum 41 anuncian nuevas olas en su discografía. ’13 voices‘ llevará por nombre el sexto largo de estudio y saldrá el  7 de octubre desde Hopeless Records. El álbum constará de 10 pistas y supondrá un nuevo aliento de la banda después de 5 años sin material nuevo desde aquél ‘Screaming bloody murder‘ de 2011.
El vocalista Deryck Whibley asegura estar “muy emocionado de lanzar un álbum después de todo lo que he pasado recientemente“. Comenta: “Esta nueva música representa el viaje en el que he estado en todo el proceso para hacer este disco. Tenía que caer para después subir, y nada se siente mejor que tener algo que te gusta por el que había que luchar realmente. Puedo decir sinceramente que este nuevo disco salva mi vida“.
Whibley comenzó a escribir inmediatamente después de su período de cuatro meses en el hospital. Recuerda: “Tuve que aprender a hacerlo todo de nuevo, andar, aprender a tocar la guitarra de nuevo… Fue muy difícil. Escribir música me supuso un propósito. Tenía que mejorar“.
Hay que recordar que el cantante tuvo que ingresar en un hospital para tratar su adicción con el alcoholhasta el punto que los médico le aseguraron que corría grave peligro de morir. Una vez recuperado, todo este nuevo material corre a su cargo. Grabado, producido y dirigido por Deryck Whibley en su casa de Los Ángeles,
Tracklisting:
1. A Murder of Crows (You’re All Dead To Me)
2. Goddamn I’m Dead Again
3. Fake My Own Death
4. Breaking The Chain
5. There Will Be Blood
6. 13 Voices
7. War
8. God Save Us All (Death to POP)
9. The Fall And The Rise
10. Twisted By Design

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina