NAPALM DEATH Estrenan un videoclip para “Dear Slum Landlord”

Los pioneros del grindcore británico NAPALM DEATH están a punto de comenzar un tour masivo por Norte América como parte del “Savage Imperial Death March Tour” junto con The Melvins y Melt Banana. Por lo tanto, la banda ha preparado un nuevo vídeoclip para el tema “Dear Slum Landlord” que está incluído en su décimo quinto álbum de estudio, ‘Apex Predator – Easy Meat’.
Este vídeo clip especial para “Dear Slum Landlord” fue creado por Costin Chioreanu / Twilight Media e incluye un footage hecho por Oliver Barth / Visions In Fear. El vídeo se acaba de estrenar a través de la página web de NPR.
El cantante de NAPALM DEATH Mark “Barney” Greenway ha hecho un comentario sobre el vídeo: “Siendo una canción muy delicada y deliberadamente monótoma, sentimos que la simplicidad era la clave para el vídeo de ‘Dear Slum Landlord’. Gracias a la producción de Oliver y Costin – quienes realmente entendieron los elementos de contraste en Napalm Death – es simple, desolador, en blanco y negro y con ese punto severo, convirtiendo el objeto material en una labor de explotación interconectada que saca lo mejor para recordar lo oculto a la vista.”
aca el video

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina