Amon Amarth Lanzan “Keyboard Warrior” primer teaser de su próximo disco

“Keyboard Warrior” es el primer adelanto de lo que supondrá la próxima entrega de los vikingos Amon Amarth,”Keyboard Warrior” es un vídeo de tres minutos en clave de humor en la que presentan “Fist Kill” que será el primer single de su próximo disco.

El nuevo disco de Amon Amarth esta anunciado para finales del presente año por medio de Metal Blade Records y tomará el relevo de su anterior trabajo “Deceiver Of The Gods” lanzado en un ahora lejano 2013 y con el que han recorrido el mundo entero en una gira que parecía no tener fin, siendo esto un aspecto criticado ampliamente por muchos de sus fans que declaran que hacer discos nuevos se ha convertido en algo secundario para la banda.

Sobre ello el bajista Ted Lundström comentaba en una entrevista reciente: “No. Quiero decir, que para girar sea necesario tener nuevos discos. sin álbumes, no se puede ir mucho de gira. Pero para mantenerse financieramente hay estar en la carretera y viajar . Y nos encanta viajar. No nos importa hacer una gira muy larga cuando terminamos un disco, ahora mismo estamos estudiando una gira de entre año medio y dos. “

Por otra parte la banda aún no ha anunciado el remplazo de Fredrik Andersson que dejo la banda el pasado año después de 17 años perteneciendo a Amon Amarth.
ve el video

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina