Morrissey elige a Lima como su mejor concierto en Sudamérica

No hay duda de que los miles de asistentes al concierto deMorrissey en el Parque de la Exposición quedaron satisfechos. Pero también para el cantante inglés fue una noche inolvidable. Según un mensaje suyo a la web True to you , dedicada al cantante,Morrissey eligió su concierto en Lima como el mejor de los 12 que realizó en su gira Sudamericana.
Nuestra gira en Sudamérica terminó; cada noche la vamos a recordar por la eternidad. ¿Cómo puede ser esto, si la mayoría de nuestra audiencia no había nacido en la época de The Smiths ?", se lee en el mensaje de Morrissey , escrito el domingo.
"Esta gira fue nuestro triunfo más grande, y por favor créanme, adoramos a las miles de personas que estuvieron en los shows, que saltaron y se negaban a irse", agregó.
Este es el ranking que hizo Morrissey , en el que especificó que "en verdad, el nivel emocional entre el 1 y el 12 fue el más mínimo".

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina