Hammerfall espera realizar un nuevo álbum en 2016


Spark TV hizo una entrevista a los maestros suecos del Power Metal HAMMERFALL, antes de su concierto en Pardubice (República Checa) el día 11 de Diciembre.
Preguntado sobre si realizarán un nuevo álbum de estudio en 2016, el cantante JOACIM CANSdijo: “Espero que sí. Hemos programado una fecha en la agenda para el próximo album, pero todo depende de cuando esté disponible el productor para nosotros. Pero tenemos que hacer dos conciertos a principios de Febrero, después, todo el año lo dedicaremos a escribir, grabar y realizar el nuevo álbum. Esperemos tenerlo listo a finales del próximo año.”
El guitarrista de HAMMERFALL, Oscar Dronjak, respondió sobre el proceso de composición del nuevo álbum: “Hemos estado trabajando en el nuevo material durante unos meses, porque tenemos siempre una idea, queremos realizar el álbum y después hacer una gira. Y si tienes una especie de fecha de lanzamiento en la mente, tienes que prepararte para ello. En este caso, no hay otro remedio… Dado que hemos hecho una gira mas larga de lo que solemos hacer normalmente, no hemos tenido un periodo para empezar a grabar el siguiente disco. Pero empezaremos a escribirlo pronto, basicamente”
Mirando a si es mas fácil para HAMMERFALL escribir nueva música después de “(r)Evolution”, Oscar  dijo:“No, no es mas fácil. “(r)Evolution” fue más fácil porque teníamos un montón de inspiración lista para sacar, mientras que ahora, me resulta duro, siempre espero terminar con las giras para escribir canciones, y es muy dificil cuando sabes que en tres semanas tendrás que viajar otra vez. Pero ahora viene Navidad y todo Enero, y después sólo haremos un concierto… 70.000 Tons of Metal y un concierto en Mexico después, porque está muy cerca. Pero estas dos cosas son las únicas que haremos antes de grabar el nuevo disco.”
Continuó: “No creo que sea capaz de hacer las cosas que hacía cuando era mas jóven, ahora las planeo mucho mas. Necesito. Es lo que Joacim siempre ha hecho, pero a mi no me preocupaba porque yo no lo necesitaba como él. Pero ahora tengo una familia y tengo que cuidarla, así que pienso en cosas como esta.”

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina