Chester Bennington dejó stone temple pilots

Casi tres años después de que Scott Weiland fuera despedido de Stone Temple Pilots por sus compañeros, ahora la banda se separó de Chester Bennington, el cantante que lo reemplazó.
Bennington explicó que la decisión tuvo que ver con la falta de tiempo para combinar sus dos proyectos –también es parte de Linkin Park– y su familia. Esto dice el comunicado que publicó:
“Estos últimos años fueron una experiencia increíble. Pude crear y tocar con una de las bandas de rock más grandes de nuestra generación, que me influyó tanto mientras crecía. Con la cantidad de tiempo que Stone Temple Pilots se merece, sumado a que yo también estoy en Linkin Park, y con las necesidades de mi familia, algo de eso siempre me queda corto.Cuando nos metimos en esto con Robert [DeLeo]. Eric [Kretz] y Dean [DeLeo], sabíamos a lo que nos enfrentábamos. Decidimos para ser justos con nuestros amigos, fans y el legado de Stone Temple Pilots que esto necesita más tiempo del tiempo que yo podía dedicarle. Y para ser justo con mis compañeros de Linkin Park, así como conmigo y con mi familia, me voy a focalizar sólo en Linkin Park así puedo contribuir al 100%.Fue una experiencia increíble y un sueño hecho realidad, y auguro un gran futuro para Stone Temple Pilots y Linkin Park”.
Por su parte, los otros miembros de Stone Temple Pilots también aclararon que la partida de Bennington fue en paz: “Qué años hermosos pasamos todos juntos […] Disfrutamos mucho nuestro tiempo con Chester, no sólo profesionalmente pero más aún a nivel personal. Lamentablemente, la organización de los tiempos nos jugó en contra”.
Por el momento no se sabe quién tomará el lugar que Chester Bennington deja libre en Stone Temple Pilots.

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina