TODOS LOS CAMINOS LLEGAN A COMIC CON CHILE 2015

Un inolvidable fin de semana será el que vivirán miles de fanáticos de las historietas y del cine en la 5°versión de Comic Con Chile, esta vez en Espacio Riesco. Nos cambiamos de casa para que estén más cómodos y queremos que sepa todas las alternativas para que tenga un buen traslado.
La 5° versión de Comic Con Chile cambió de casa y en un nuevo aniversario recibiremos a los fanáticos y visitantes en general en Espacio Riesco. Las fórmulas para llegar son variadas: anote y despreocúpese porque siempre habrá una buena ruta para llegar a avenida El Salto 5000.
Buses de acercamiento gratis: los fans tendrán a su disposición buses de acercamiento de ida y vuelta
desde Metro Vespucio Norte y Escuela Militar cada 45 minutos APROX,
entre los siguientes horarios:
9:30 hrs – 11:30 hrs / 14:30 hrs 16:30 Hrs / 19:30 – 22:30 Hrs.
Metro estación Vespucio Norte: Diríjase hacia el sureste por Américo Vespucio, en la bifurcación, manténgase a la izquierda. Gire totalmente a la izquierda hacia Principal Capitán Ignacio Carrera Pinto y continúe por Américo Vespucio. Gire ligeramente a la derecha hacia Recoleta luego gire a la izquierda para continuar por Recoleta. A continuación gire a la derecha hacia Presidente Salvador Allende y luego gire a la derecha hacia Camino Al Bosque de Santiago. Tome la 1ª a la derecha hasta Avenida El Salto 5000
Desde Américo Vespucio Sur (bajada la Pirámide):
Diríjase a la salida hacia Av. del Parque gire a la derecha hacia Av. del Parque y continúe por Av. del Parque hasta Av. Santa Clara. Siga por Av. Santa Clara hasta el cruce con Av. El Salto 5000.
Desde Avenida Recoleta:
Diríjase hacia el norte en Av. Recoleta hacia Los Cardenales y luego gire a la derecha hacia Av. Presidente Salvador Allende Gossens. Tome la segunda cuadra a la derecha hasta Av. El Bosque, Santiago y tome la primera a la derecha hasta Av. El Salto 5000 (Espacio Riesco)
Pero si prefiere tener plena seguridad de su traslado podrá utilizar dos de los mejores ruteros como rides o tripda que los dejará en la puerta de la convención, sin taco y más rápido.
Ya lo sabe todas las rutas llegan a Avenida El Salto 5000, Espacio Riesco. Comic Con Chile 2015.

"Las entradas para Comic Con 2015 está disponibles en Puntoticket.com y cuentan con un beneficio del 20% de descuento para clientes del Club Movistar."

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina