The Cure y Bob Dylan destacan en multitudinario disco homenaje a Paul McCartney

Bajo el título "The Art of Paul McCartney", se prepara un disco conmemorativo de la carrera de Paul McCartney, que contará con 42 canciones del ex Beatle interpretadas por músicos de todas las épocas.
Entre los músicos que colaboran en el álbum, que saldrá a la venta el 17 de noviembre, se encuentran Bob Dylan con "Things we said today", The Cure con "Hello Goodbye", Alice Cooper con "Eleanor Rigby", Barry Gibb con "When I'm 64", Billy Joel con "Live and let die", Willie Nelson con "Yesterday", Kiss con "Venus and Mars", Cat Stevens con "The long and winding road" y Roger Daltrey con "Helter Skelter".
El primer tema difundido del disco es el de The Cure, que se puede ver en el videoclip que cuenta con el hijo de McCartney, James, como músico invitado, y tiene una gran semejanza con la canción original.

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina