lunes, 4 de agosto de 2014

Integrante de Ghost explica los misteriosos disfraces de la banda

Dentro del mundo del heavy metal, donde la teatralidad no falta, los suecos deGhost se han esforzado en llevarla al siguiente nivel. Disfrazados siempre con iconografías que mezclan el terror con la religión, el nombre de cualquiera de los integrantes del sexteto es un misterio.
Los cinco miembros que tocan los instrumentos son conocidos solo comoNameless Ghouls (demonios sin nombre) mientras que los dos vocalistas que ha tenido el grupo han tomado el nombre de Papa Emeritus I y II, respectivamente (aunque se sospecha es la misma persona). El grupo debutó el año pasado en el país teloneando a Iron Maiden, y volverán el 2 de septiembre, a realizar en el Teatro Caupolicán su primer concierto en solitario.
“El horror y la religión están ligados, porque las historias de terror no están relacionadas a algo físico, sino a una amenaza más espiritual. Tiene esa cosa de superstición de que si no haces algo específico, te va a pasar algo malo en el futuro” dice uno de los Nameless Ghouls, al teléfono desde Suecia. “Nos gusta la idea de representar físicamente cómo se vería una iglesia en honor a Satán” agrega riéndose.
El instrumentista cuenta con tono de sorpresa como la idea de la banda ha perdurado. “Cuando partimos hace cuatro años, estábamos seguro que no íbamos a tener anonimato por mucho tiempo. Y aún no podemos creer que siga funcionando” explica.
Pero el look no lo es todo, agrega el músico: “Creo que de todas maneras, nuestras interpretaciones son lo que importan. No creo que la gente vaya al Teatro Caupolicán a vernos porque estamos disfrazados, sino a escuchar nuestra música. Espero” y se ríe de nuevo.
Las entradas se pueden adquirir a través del sistema Ticketek en precio de preventa, entre los $ 19.192 y los $ 23.992, más cargo por servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios