Robert Plant: “Estoy decepcionado y desconcertado con Jimmy Page”

Los rumores acerca de una reunión de Led Zeppelin han ido yendo a más en los últimos meses. En una nueva entrevista con Uncut, Robert Plant ha dicho que está “decepcionado y desconcertado” por Jimmy Page y sus intentos por avivar el rumor.
“Lo siento por el tipo”, dice Plant a la publicación. “Sabe que tiene los titulares si los quiere. Pero no sé qué es lo que está intentando hacer. Así que me siento un poco decepcionado y desconcertado”.
 El cantante incluso menciona un intento fallido de colaborar con su excompañeroen formato acústico. “Hace un par de años, dije ‘Si tienes algo en acústico, házmelo saber. Le daré una oportunidad’. Fue tiempo perdido. Simplemente, se marchó. No pudimos hacer nada de forma adecuada. El peso de la expectación es demasiado grande”. 
La última actuación de Led Zeppelin fue el 10 de diciembre de 2007 en Londres. Desde entonces, Page ha explicado públicamente su interés por hacer una gira completa, y la campaña de reedición de los discos de la banda ha vuelto a poner la conversación en boca de todos.
 En mayo, Page dijo a The New York Times que estaba preparado para subirse al escenario con Zeppelin una vez más – pero culpó el desinterés de Plant. “El año pasado me dijeron que Robert Plant dijo que no haría nada en 2014, y ¿qué piensan los otros dos  ? Bueno, él ya sabe lo que piensan. A todos nos gustaría dar más conciertos con la banda. Está jugando, y yo estoy harto, para serte sincero. No canto, así que no puedo hacer mucho al respecto. Parece que no va a ocurrir, ¿no crees?”, dijo.
 En junio, Plant respondió al guitarrista en una rueda de prensa diciendo, “Creo quenecesita dormir un rato y relajarse, y volver a pensar. Tenemos una historia genial juntos y como todos los hermanos, tenemos estos momentos en los que no hablamos el mismo idioma, pero así es la vida”.

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina