Trent Reznor critica a los nuevos músicos por su cobardía y los culpa del estancamiento del rock

Trent Reznor sigue dando qué hablar. El líder de Nine Inch Nails esta vez criticó a los nuevos músicos por su cobardía y los culpó del estancamiento del rock. Según él hoy en día los artistas se concentran más en aparecer en las revistas que en generar buena música.
“Se ve mucha más excitación en las carpas de música electrónica que en los escenarios de rock. Creo que hay cierto estancamiento” explicó el músico en una entrevista con Daily Record. “Tengo la sensación de que hoy en día muchas bandas se auto-diseñan para aparecer en las revistas de moda y no se centran en su música. Eso es lo más cobarde que podés hacer como artista” agregó Reznor.
El líder de Nine Inch Nails, que se encuentra de gira por el Reino Unido, terminó la entrevista dándole un consejo a los más jóvenes: “Si tienen algo que decir, díganlo. Exprésense libremente y rompan las reglas”.

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina