Los Rolling Stones reanudan su gira en Oslo

los Rolling Stones reanudan este lunes en Oslo su gira mundial interrumpida hace más de dos meses por el suicidio de la compañera de Mick Jagger.
Primera etapa europea de la gira "14 on Fire", el concierto de Oslo generó entusiasmo entre los aficionados noruegos de la banda y las 25.000 entradas vendidas a precios que oscilan entre los 115 y 310 euros se agotaron en 13 minutos.
Los Rolling Stones suspendieron su gira en marzo, cuando se disponían a dar su primer concierto en Australia, debido al suicidio de la conocida diseñadora estadounidense L'Wren Scott, que compartía la vida de Mick Jagger desde 2001, en su domicilio en Nueva York.
Después de Oslo, los Rollings actuarán en Lisboa, Zurich, Tel Aviv, el Pinkpop Festival en Holanda, Berlín, París, Viena, Dusseldorf, Roma, Madrid y el TW Classic Festival de Bélgica, antes de regresar a Escandinavia a principios de julio.

lo + leido

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina